por Afondo el 01 Mar 2010, 17:08
Bueno como digo.prueba superada ,este domingo corrimos el st julia 2010,,con muy buena nota para el TYPEJO,,,logramos meterlo entre la lista de los 10 mejores de 71,,y sobre todo meterlo delante de un muy buen aparato como el megane de Ramirez que aparte de las manos que tiene es un buen cacharro,estubo muy guapo ya que lo decidimos todo en el ultimo tramo y solo por un segundo se vino el 9 puesto scrath general y 2 de clase para nosotros,,,prueba mas que superada para el type y para mi personalmente satisfactoria ya que hacia mas de 2 años que no corria y era la 1 vez k cojia el typejo que ya tiene ganas de volver a salir a dar rpm¨s,tengo que darle las gracias a Kistian por venir un domingo """jodiendole la siesta"""hasta las 23 de la noche acabando la electronica,,y a Toni""Limoneti""que se a tirao to la semana pa arriba pa abajo extintores,,pegatas ruedas etc etc etc y a sus padres que han tenido que aparcar el coche fuera del parking se SU casapa meter el typejo to la semana y a muchos mas que seguro que me olvido un GRACIAS enorme para todos vosotros os espero en el proximo salud y como siempre GASSSSSS....
P.D pronto colgare fotos videos cam interiores pero mejor cuando venga limoneti pa colgarlos por k yo esto de los ordenas malament jijijii GASSSS