Compañia de Seguros Menores de 26 Años
- ThrusH
- Administrador
- Vehículo: Honda Civic EP3
- CTR Nº: 2566
- ID PS3: thrushtdi
Compañia de Seguros Menores de 26 Años
Buenas chicos, pues queria preguntaros por que el dia 21 quiero cambiar de seguro, a ver los que seais menores de 26 años en que compañia teneis asegurado el CTR, que covertura teneis (yo quiero ponerlo a todo riesgo, ya que ahora lo tengo a terceros completo y pago 1.350 €.... en mapfre), y cuanto pagais anualmente. A ver si me dais ayuda, por que me han llamado los de Verti (Compañia LOWCOST de Mapfre que ha abierto nueva) y me han dicho que no me aseguran con ese coche 

Re: Compañia de Seguros Menores de 26 Años
¿Has mirado en Mutua Madrileña? Tiene buenos precios. Terceros Plus 500€
JOOOOOODER.... putos sanguinarios!!!
Albacete----> 1'50""7 (new)----1'50"80 (old)
Ascari-------> 2'43"72
Cartagena--> 1'59"62
Guadix------> 1'31"54
Jarama------> 1'50"09
Jerez--------> 2'12"xx
Kotar--------> 1'15"80
Cacafat-----> 1'42"61
Yo hice un trapiche con mi padre, al tener mas de un vehiculo asegurado con mapfre a nombre de mi padre pues me inclui en a poliza del que mas barato me salia como conductor habitual, y en el civic pusimos a nombre de mi padre la poliza diez de mapfre, por que el clega que trabajaba en la aseguradora nos comento que si yo ya estoy asegurado por maphre en otro vehiculo que tambien este a nombre de mi padre si tengo un accidente con el honda el seguro me cubre. No se si me explique bien, yo no aparezco como conductor habitual en el honda pero si tengo un accidente me cubre. y pagamos 450€ de seguro y cubre de todo.
Padre nuestro que estas en el cielo,
que no reconoces cualquier otro motor que no use VTEC,
hágase el VTEC en la tierra como en Japón,
danos hoy nuestra ración de VTEC de cada día,
perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que se arrepienten del VTEC,
no nos dejes caer en al tentación,
y líbranos de todo lo que no lleve una H.
Amén.
que no reconoces cualquier otro motor que no use VTEC,
hágase el VTEC en la tierra como en Japón,
danos hoy nuestra ración de VTEC de cada día,
perdona nuestras ofensas como nosotros también perdonamos a los que se arrepienten del VTEC,
no nos dejes caer en al tentación,
y líbranos de todo lo que no lleve una H.
Amén.
mutua madrileña son unos hijos de la grandisima, cobran y no hacen nada, en caso de algun accidente te tienes que comer tu todos los tramites.
yo asegure el junio pasado con 24 recien cumplidos a todo riesgo con franquicia de 400 y pico creo (caro pero es lo que hay) y pague 1300 largos
en union alcoyana y bien. pero claro, que este bien o no te das cuenta cuando tienes una papeleta.
todo lo demas o mas caro o directamente no lo aseguran.
y lo jodido que llega un momento que hasta lo ves barato
despues de pagar 1200 por un terceros plus en la mutua por el taper
700 el tercer año por el un megane 1.6, 1000 el segundo y 1250 por el primero.
yo asegure el junio pasado con 24 recien cumplidos a todo riesgo con franquicia de 400 y pico creo (caro pero es lo que hay) y pague 1300 largos
en union alcoyana y bien. pero claro, que este bien o no te das cuenta cuando tienes una papeleta.
todo lo demas o mas caro o directamente no lo aseguran.
y lo jodido que llega un momento que hasta lo ves barato

700 el tercer año por el un megane 1.6, 1000 el segundo y 1250 por el primero.

- modes
- Vehículo: Honda civic ep3
- CTR Nº: 33693
- ID PS3: modes007
Riki dale un empujoncito y ayudalo hombre de dios!!Rikitaun escribió:JOOOOOODER.... putos sanguinarios!!!

Yo a terceros a segundo conductor me parece que son unos 750 mas o menos.

Modes
- ThrusH
- Administrador
Es que no se si probar con Balumba o algo asi... pero es que a mi esto de las compañias de telefono no me gustan nada de nada por que si tengo que ir a reclamar algo prefiero hacerlo en persona que intimido mas 

- gasss_85
- Miembro Honorifico
- Vehículo: FN2
- CTR Nº: 15436
Yo lo acabo de poner hoy mismo en Feniz Directo.
A nombre de mi padre y yo de conductor habitual = 600€ + 280€ de franquicia.
El año pasado, mismo sistema pero en Mapfre a terceros completo = 880€
¿Casi no hay diferencia eh?
A nombre de mi padre y yo de conductor habitual = 600€ + 280€ de franquicia.
El año pasado, mismo sistema pero en Mapfre a terceros completo = 880€
¿Casi no hay diferencia eh?

FN2 (K20Z4 - FN2), ATR (H22A7 - CH1), S2000 (F20C - AP1)
ami en balumba me salia mas caro y sin incluir la grua.
lo que dices del telefono es cierto, siempre es bueno que te vean la cara y que tu veas como te agachan la cabeza si no pasan del tema
lo que dices del telefono es cierto, siempre es bueno que te vean la cara y que tu veas como te agachan la cabeza si no pasan del tema

- ThrusH
- Administrador
No se pues me ofrecen allianz por 1400 € a todo riesgo con 300 € de franquicia
No se si sere el que menos pague de vosotros son un todo riesgo con franquicia de 300€,25 años y todo a mi nombre 
Mis coches estan todos en reale

Mis coches estan todos en reale

- ThrusH
- Administrador
Al final me quedo con Allianz, un agente recomendado por un amigo me ha hecho buen precio, 1240 € a todo riesgo con 280 € de franquicia. Asi que nada me quedo con allianz. Gracias a todos por vuestros comentarios 

- gasss_85
- Miembro Honorifico
Trush eso es una sangrada brutal, ni que el coche fuese nuevo!!!
Yo pago 450€ menos con lo mismo que tu.ThrusH escribió:Al final me quedo con Allianz, un agente recomendado por un amigo me ha hecho buen precio, 1240 € a todo riesgo con 280 € de franquicia. Asi que nada me quedo con allianz. Gracias a todos por vuestros comentarios

- gasss_85
- Miembro Honorifico
La forma de Reale de decirme que no me quieren fue enviarme una renovación del seguro (para su segundo año) de 3000€ a todo riesgo 
Buscando seguro para este año, en la web de Reale, tras cumplimentar la valoración del seguro me salía algo así como "no aceptamos este riesgo".

Buscando seguro para este año, en la web de Reale, tras cumplimentar la valoración del seguro me salía algo así como "no aceptamos este riesgo".

Pos ami me aceptan,yo voi a la compañia que tengo en mi pueblo.Ya el es 5 coche que aseguro a mi nombre y mis padres la casa y su coche.
Y tengo muuuchos extras como si me pega un animal,me arreglan el coche sin pagar franquicia y mas cosas de este tipo...yo la verdad es que no cambio de compañia
Y tengo muuuchos extras como si me pega un animal,me arreglan el coche sin pagar franquicia y mas cosas de este tipo...yo la verdad es que no cambio de compañia

- kamicace86
- Vehículo: CTR
- CTR Nº: 32461
yo lo tengo en pelayo y lo asegure un mes antes de cumplir 5 de carne (tenia 23 ahora ya 24) y me dijeron 1300 con franquicia de 300€ yo como propietario del vehiculo y mi padre como tomador. Sin embargo cuando me a llegado la carta del contrato y las cuotas semestrales me lo han bajado (imagino que por lo de los 5 años) a 980€.
Un saludo
Un saludo
el yogurlado esta maldito
yo cuando compre el CTR 1800€ a todo riesgo + franquicia de 180....en catalana occidente
Pero eso si tanto el coche como el seguro a mi normbre eso cuando tenia 25 añitos ahora que ya soy como dicen x hay un CARROZA!!
Y en la actulidad tengo a todo riesgo con franquicia de 200€ y pago al año 1100€ todo a mi nombre( coche y seguro)
BRICONSEJO-> entra en eso que anuncian x la tele, creo q es RASTREATOR.com y haz la simulacion te dara asi como 5 o 6 precios en 5 o6 aseguradoras distintas.... y ve ras distintas condiciones...yo hice y me daba en balumba 300€ menos de lo que tengo en la actualidad...Por mirarlo no pierdes nada.
saludosss
Pero eso si tanto el coche como el seguro a mi normbre eso cuando tenia 25 añitos ahora que ya soy como dicen x hay un CARROZA!!
Y en la actulidad tengo a todo riesgo con franquicia de 200€ y pago al año 1100€ todo a mi nombre( coche y seguro)
BRICONSEJO-> entra en eso que anuncian x la tele, creo q es RASTREATOR.com y haz la simulacion te dara asi como 5 o 6 precios en 5 o6 aseguradoras distintas.... y ve ras distintas condiciones...yo hice y me daba en balumba 300€ menos de lo que tengo en la actualidad...Por mirarlo no pierdes nada.

saludosss
- jonay
- Vehículo: Honda Civic Type R FN2-Ex Ep3
- ID PS3: jonaydr
Balumba y ese tipo de compañias son una
.
Las compañias tienen que tener una oficina, para que mas que sea puedas ir a darle una hostia al comercial! jajajaj
El todo riesgo de mapfre es una
, solo cubre 7 paños... que eso no lo dicen en la poliza.
Yo lo tengo com Pelayo, y aparte de que pago menos, me cubren TODO TODO.
Yo pago 1270€ todo riesgo SIN FRANQUICIA.
Saludos

Las compañias tienen que tener una oficina, para que mas que sea puedas ir a darle una hostia al comercial! jajajaj
El todo riesgo de mapfre es una

Saludos
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.
Que agresivo jonay!!!jajajajonay escribió:Balumba y ese tipo de compañias son una.
El todo riesgo de mapfre es una, solo cubre 7 paños... que eso no lo dicen en la poliza.
Saludos
Esta claro q lo q mola es tener una oficina para en un momento dao ir y dar collejas...pero tb se de gente (mi hermana, mi tio...) q tienen a traves de este tipo de seguros y no han tenido tampoco muchos problemas, vamos, los mismo q puedes tener en la oficina...
la unica diferencia es que les pones a parir x TLF

Y bueno lo de balumba era x dar un ejemplo propio...Al final lo que manda son los €€€!! Tambien te digo una cosa, yo tengo la oficina a 10 km de casa y solo fui el primer dia para contratar el seguro y q vieran el coche q estaba entero y sano....ya llevo 2 años en ese seguro y todo lo demas (partes,renovacion,consultas..) lo he hecho x TLF/e-mail igualmente,no he tenido la necesidad directa de tener que ir a dar collejas a nadie...

saludos!!!