REFERENCIA "suspension" "H&R"...

Para temas no relacionados con los foros anteriores

REFERENCIA "suspension" "H&R"...

Notapor smaug el 12 Oct 2009, 22:47

Hola, he montado una suspension de 2ª, que lleva 2 amortiguadores Blistein, dos Kayaba, y los muelles de -4cm H&R.
El mio es un Civic EP, alguien me podria decir las referencias de origen de estas tres cosas? esque voy a homologar la suspension, y me la piden...la de los muelles creo que medio la veo bien en los muelles, pero las otras no mucho...y para no desmontar eso...Un saludo! y espero me podais ayudar
smaug

Vehículo: Honda Civic EP

Re: REFERENCIA "suspension" "H&R"...

Notapor iñ@ki el 12 Oct 2009, 23:08

en un principio solo te hace falta la referencia de los muelles para homologar
iñ@ki
Miembro R
Miembro R

Vehículo: Civic type r ep3
CTR Nº: 19772

Notapor smaug el 12 Oct 2009, 23:29

nusep...me ponen esto para la suspension:

De la suspensión necesitamos saber:
-Marca y referencias de los amortiguadores
-Marca y referncia de los muelles
-Marca y modelo de la barra de refuerzo (barra de torretas) si la llevas instalada

También deberías de indicarnos la nueva altura total
smaug

Notapor Rikitaun el 13 Oct 2009, 08:15

Menudos gilipollas son, cambia de ITV xq no tienen ni puta idea.. esos amortiguadores son OEM no te tienen que pedir nada. Yo la pase con ellos montados y ni pio.
Seguro que si los hubieras pintado de negro antes de montarlos no te decian nada :tacos:

Solo necesitas los papeles de los muelles que es lo que te baja la altura de serie y el certificado de montaje del taller.

ref. BILSTEIN - B6 SPORT VE3-B422

http://www1.carparts-cat.com/pkw/parts/ ... 416329,198

Ref. Kayaba AGX , 741060
Adjuntos
KYB-Catalogue-2009-10.tif
KYB-Catalogue-2009-10.tif (820.51 KB) Visto 452 veces
Imagen . . Imagen
J.E.R MotorSport esta en Madrid, hacemos swaps y preparaciones.
También alquilamos la nave para que hagas tus ñapas.
Rikitaun
Miembro R
Miembro R

Vehículo: TaperR-Retuneado [245cv]
CTR Nº: 1129

Notapor smaug el 13 Oct 2009, 08:36

Pues muchísimas gracias miembro R, y la verdad esque sí..me van hacer homologar añadidos. semibackets,aleron y suspension..Todo! Pero esq un amigo se fue a otra ITV con un Leon,y un kit aerodinamico d origen,y tmbien le an puesto pegas..
smaug

Notapor amaya#34 el 13 Oct 2009, 08:52

smaug escribió:Pues muchísimas gracias miembro R, y la verdad esque sí..me van hacer homologar añadidos. semibackets,aleron y suspension..Todo! Pero esq un amigo se fue a otra ITV con un Leon,y un kit aerodinamico d origen,y tmbien le an puesto pegas..

buenas,pues no se smaug si vienes a pasarla aqui a jerez a cerca de mi casa, pero si es asi, he visto a gente no kerer dejar pasarla con un golf gti de los nuevos porque decia k el parachoques no era legal( y era original) pa fliparlo vamos, ni puta idea vaya
la velocidad no es una sensacion , es un estilo de vida
amaya#34

Vehículo: honda civic ep3
CTR Nº: 5079

Notapor galle r el 13 Oct 2009, 14:11

hombre sergio jejeje tu por aqui
yo e pasado itv con esos muelles y ningun problema e inclusio rozaba en el foso pero para homologar te buscan todo
un saludo compi
galle r

Notapor smaug el 13 Oct 2009, 14:51

muchas gracias por todo....juer, si alguien lee esto, "vendedor 100%", jeje...me ha ayudado en todo, y me lo a puesto todo a huevo....muchas gracias tio!
smaug

Notapor smaug el 13 Oct 2009, 14:54

efectivamente amaya, a eso me refiero...a que a lo de origen le ponen pegas....y me jode..porque esque no tienen ni idea...pero eso...hay que fastidiarse...y dejarse la past a en homologar...que al fin y al cabo, es lo que buscan...no me dijo la g.civil que "llevo asientos deportivos"...y que eso...asi dudando nose...como que por poner los semi corre mas o algo, jajajaja...una ora explicandole que son de otro modelo...yo que se, casi los tengo que llevar a la fabrica de honda...
smaug

Notapor galle r el 13 Oct 2009, 20:16

smaug escribió:muchas gracias por todo....juer, si alguien lee esto, "vendedor 100%", jeje...me ha ayudado en todo, y me lo a puesto todo a huevo....muchas gracias tio!

muchas gracias tio yo cnd vendo me gusta dejar todo bien claro para que el comprador no se lleve ninguna sorpresa
haber si acabas con la homologacion y me cuentas
galle r

Notapor iQ... el 14 Oct 2009, 16:28

homologar algo que viene de serie? Parece que alguien te quiere sacar dinero por nada o tienes demasiado...
Vete a un concesionario de Honda y que te pidan un papel a Barcelona a la central de Honda donde salgan las cosas que lleva de serie. Yo tengo un papel asi, salen los asientos, cristales tintados, asientos recaro y demas cosas. Ah, por el papel no deberian cobrarte nada y en la ITV con eso no ponen pegas.
Imagen
iQ...
Moderador

Notapor smaug el 14 Oct 2009, 22:42

Buenas "iQ"...que tengo demasiado dinero????? tio..creo que a nadie le sobra....y menos a mi...me cuesta casi 500€ homologar todo...y la verdad, que no me los "Puedo" gastar...pero el problema, esque el mes que viene tengo que pasar la ITV, entonces...si me lio a desmontar todo, "sillones"(y que me vuelvan a apagar la luz del airbag), "añadidos", "taloneras" (que las deje selladas cuando lo pinte entero), "aleron"...y "suspension"...lo quito todo, paso la ITV...y cuando llegue a casa le meto mano a montar todo otra vez...esque es una pasada...y lo peor, que nunca voy a estar tranquilo...hombre, si tuviera un papel asi...uff....me quitaria muchas complicaciones...si acaso, homologar solo la suspension...que es la mitad del dinero...pero el problema, esque mi coche no lo traia de serie, porque no es el sport...entonces, nose...si pido ese papel, seguro me pediran "bastidor", no? (corrigeme si me equivoco), y con mi bastidor no va salir ninguna de esas piezas. O no hace falta? espero me puedas hechar un cable..porque tengo casi todas las cosas para la homologacion...si pudiese acer eso, pues me ahorraria mucho...un saludo tio!
smaug

Notapor smaug el 19 Oct 2009, 20:29

otra cosa...antes que gastarme una pasta en homologar...he estado midiendo, y resulta que con los añadidos, y las taloneras, la longitud maxima, y la anchura maxima, no varia, son las mismas...varian..en milimetros...aun así, seria obligatorio homologar??? un saludo
smaug

Notapor Rikitaun el 20 Oct 2009, 09:19

galle r escribió:
smaug escribió:muchas gracias por todo....juer, si alguien lee esto, "vendedor 100%", jeje...me ha ayudado en todo, y me lo a puesto todo a huevo....muchas gracias tio!

muchas gracias tio yo cnd vendo me gusta dejar todo bien claro para que el comprador no se lleve ninguna sorpresa
haber si acabas con la homologacion y me cuentas

vendedor 100% ??? SMAUG no se porque me da que esos mortis que has montado son los que yo tenia en venta y se los lleve a GalleR (me comento que eran para un colega) ¿¿¿ y te los ha re-vendido a ti ????

:estrellado:
Imagen . . Imagen
Rikitaun
Miembro R
Miembro R

Notapor galle r el 20 Oct 2009, 14:18

sip
son los tuyos con mis muelles y yo me e quedado con la de serie y tus muelles de serie mi primera idea era quedarme solo los muelles y vender mis muelles h&r y eso lo sabes tu pero sergio me pidio una suspension para bajar el coche y yo se lo comente
la suspension con muelles y todo se lo ha quedado por 250 euros 100 de tus mortis y 150 de mis muelles asi que no creo que haya estafado a nadie ni que haya echo negocio lo unico que echo es completar mi suspension de serie y dar salida a mis muelles
no se como dudas de mi riki aunq me conozcas poco creo que deberias haber hablado conmigo antes o con sergio
galle r

Notapor Rikitaun el 21 Oct 2009, 08:35

galle r escribió:sip
son los tuyos con mis muelles y yo me e quedado con la de serie y tus muelles de serie mi primera idea era quedarme solo los muelles y vender mis muelles h&r y eso lo sabes tu pero sergio me pidio una suspension para bajar el coche y yo se lo comente
la suspension con muelles y todo se lo ha quedado por 250 euros 100 de tus mortis y 150 de mis muelles asi que no creo que haya estafado a nadie ni que haya echo negocio lo unico que echo es completar mi suspension de serie y dar salida a mis muelles
no se como dudas de mi riki aunq me conozcas poco creo que deberias haber hablado conmigo antes o con sergio

Aclarado pues. Yo no he dicho que hayas estafado a nadie, simplemente he comentado que si "los habias re-vendido".

Entonces vendedor 200% ;)
Imagen . . Imagen
Rikitaun
Miembro R
Miembro R

Notapor galle r el 21 Oct 2009, 13:47

entonces te entenderia yo mal
yo a sergio le dije que solo le podia vender los muelles h&r pero que sabia de una suspension barata que yo me iba a quedar con los muelles y el medijo que si le consegia todo perfecto y es lo que hice
un saludo riki y un mal entendido lo tiene cualquiera
yo ademas no suelo vender muchas piezas mas que nada compro si no que bien me iria pero lo quiero todo para mi jejejeje
galle r

Notapor Rikitaun el 21 Oct 2009, 21:15

galle r escribió:entonces te entenderia yo mal
yo a sergio le dije que solo le podia vender los muelles h&r pero que sabia de una suspension barata que yo me iba a quedar con los muelles y el medijo que si le consegia todo perfecto y es lo que hice
un saludo riki y un mal entendido lo tiene cualquiera
yo ademas no suelo vender muchas piezas mas que nada compro si no que bien me iria pero lo quiero todo para mi jejejeje

esto es lo que me gusta de este foro, el buen rollito que tenmos ;)

y volviendo al tema... ¿ como va ? Smaug comprate un spray de color negro y pintalos todos ... xD xD
Imagen . . Imagen
Rikitaun
Miembro R
Miembro R

Notapor smaug el 22 Oct 2009, 13:56

Hola, pues bueno...solo leo...y me abstengo del tema este, jeje...ya veo que habeis "aclarado" vuestras dudas...
Solo puedo decir, que lo que dice "galle r", es cierto, el me dijo que tenia unos muelles...y lo le dije que la preferia completa...asi que el compro la otra, y me vendio a mi los mortis...vamos..que estaba al dia del trato...y fue asi...

Pues la suspension de lujo...y lo del spray...se lo voy a hechar en los ojos a los de la ITV, a ver si asi cuela...porque vaya tela...al final, tengo que homologar todo..porque no me dejan tranquilo...salu2
smaug

Notapor galle r el 22 Oct 2009, 20:04

ya esta todo solucionado sergio jejeje gracias por ayudar aclarar todo y aver si te veo por el msn que hace tiempo que no hablo contigo
los de la itv ya sabes que te van a volver loco y te van hacer homologar hasta el llavero
un saludo
galle r

Volver a Otros temas