por smaug el 14 Oct 2009, 22:42
Buenas "iQ"...que tengo demasiado dinero????? tio..creo que a nadie le sobra....y menos a mi...me cuesta casi 500€ homologar todo...y la verdad, que no me los "Puedo" gastar...pero el problema, esque el mes que viene tengo que pasar la ITV, entonces...si me lio a desmontar todo, "sillones"(y que me vuelvan a apagar la luz del airbag), "añadidos", "taloneras" (que las deje selladas cuando lo pinte entero), "aleron"...y "suspension"...lo quito todo, paso la ITV...y cuando llegue a casa le meto mano a montar todo otra vez...esque es una pasada...y lo peor, que nunca voy a estar tranquilo...hombre, si tuviera un papel asi...uff....me quitaria muchas complicaciones...si acaso, homologar solo la suspension...que es la mitad del dinero...pero el problema, esque mi coche no lo traia de serie, porque no es el sport...entonces, nose...si pido ese papel, seguro me pediran "bastidor", no? (corrigeme si me equivoco), y con mi bastidor no va salir ninguna de esas piezas. O no hace falta? espero me puedas hechar un cable..porque tengo casi todas las cosas para la homologacion...si pudiese acer eso, pues me ahorraria mucho...un saludo tio!