Denis Type R escribió:gasss_85 escribió:Foguete yo más o menos opino como tú, quiero que el escape sea de calidad pero poner uno u otro no me va a cambiar la vida en cuanto a prestaciones se refiere.
DenysTypeR la Invidia también me gusta y no es mal punto que esté toda homologada (así puedo tirar la de serie a la basura), pero no me convence nada la forma de ensamblar que tiene, va a acabar habiendo fugas por ahí... yo soy más de tornillo, junta y ala.
stealth03 a que bushings te refieres? Si son los que yo tengo entonces van en los apoyos de la palanca de cambio, quitas los tacos de goma originales y montas estos. También hay bushings para los cables y éstos van en las uniones de los cables con los selectores del cambio en la caja.
Kas-FN2 sé que lo hacen para evitar tocar pero otro fabricantes consiguen mantener el diámetro sin que toque

Gass no creo q fueras a tener fugas.... creo q el sistema de ensamblar es el mismo q el blue flame q yo tuve...le pones unas abrazaderas metalicas como trae el blue flame (contando q no las traiga ya) y 0 problemas y 0 fugas... Una vez ensanblado y rodao cuando el metal se dilata queda perfecto, fuga no keda ninguna eso te lo digo yo
De hecho cuando tuve q soltar el BF me las vi put*** para soltar las partes de lo bien ensambladas q se quedaron... Creo q en tu caso es la mejor opcion...
Aparte de lo fino q te va sonar...

No sé yo... no es la primera persona que se queja de fugas con colectores de escape con este tipo de ensamblaje; además bajo mi punto de vista deberían encajar justo al revés de como lo hacen para favorecer el flujo de los gases.
Me gusta la Invidia, pero te obliga a tener siempre la linea entera de ellos.
Comprando por piezas te permite cambiar el intermedio si no estás contento con él o el escape. Además, si rajas el escape o el intermedio tendrás que soldar, hacerte un sustituto a medida o comprar la linea entera porque no venden tramos por separado.
El problema es que con estas características tengo para escoger:
- Supersprint
- Sebring
- Ragazzon
- Inoxcar
Porque TODA y HKS, a pesar de que los hacen por tramos, venden el conjunto entero.