MB6 1.8VTi

Aqui podeis colgar vuestras fotos y videos o encontrados por la red
Reglas del Foro
Debe especificarse en el inicio del título el contenido, ejemplos:[FOTOS] CTR comiendo hierba / [VIDEO] el piloto y la copiloto en los asientos traseros
Responder
HectorFN2
Mensajes: 318
Registrado: 01 Oct 2011, 16:07
Vehículo: Honda Civic FN2

MB6 1.8VTi

Mensaje por HectorFN2 » 05 Oct 2011, 16:22

Aquí dejo una aceleración desde segunda en vtec de mi querido familiar.


PD: El video está hecho en la recta del circuito de Fujiyomi xD


http://www.streetfire.net/video/honda-c ... 322485.htm
Última edición por HectorFN2 el 05 Oct 2011, 17:08, editado 1 vez en total.
2008 Honda Civic Type R [FN2] K20Z4 Nº11735

* Displacement : 1998 cc * Compression : 11.0:1 * Power: 198 bhp (201 PS, 148 kW) @ 7800 rpm * Torque: 142 ft·lbf (193 N·m) @ 5600 rpm * Redline: 8200 rpm * 16V DOHC i-VTEC @ 5,600 RPM

2001 Honda Civic 1.8 VTi [MB6] B18C4

* Displacement : 1797 cc * Compression: 10.0:1 * Power: 167bhp (170 PS, 124 kW) @ 7600 rpm * Torque: 117 ft·lbf (158 N·m) @
6200 rpm * Redline: 8100 rpm * 16V DOHC VTEC @ 5,750 RPM

Avatar de Usuario
ThrusH
Administrador
Administrador
Mensajes: 2560
Registrado: 14 May 2009, 16:37
Vehículo: Honda Civic EP3
CTR Nº: 2566
ID PS3: thrushtdi

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por ThrusH » 05 Oct 2011, 17:03

Esta mal el link...

HectorFN2
Mensajes: 318
Registrado: 01 Oct 2011, 16:07
Vehículo: Honda Civic FN2

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por HectorFN2 » 05 Oct 2011, 17:08

Solucionado!! :estrellado:
2008 Honda Civic Type R [FN2] K20Z4 Nº11735

* Displacement : 1998 cc * Compression : 11.0:1 * Power: 198 bhp (201 PS, 148 kW) @ 7800 rpm * Torque: 142 ft·lbf (193 N·m) @ 5600 rpm * Redline: 8200 rpm * 16V DOHC i-VTEC @ 5,600 RPM

2001 Honda Civic 1.8 VTi [MB6] B18C4

* Displacement : 1797 cc * Compression: 10.0:1 * Power: 167bhp (170 PS, 124 kW) @ 7600 rpm * Torque: 117 ft·lbf (158 N·m) @
6200 rpm * Redline: 8100 rpm * 16V DOHC VTEC @ 5,750 RPM

Avatar de Usuario
adriEP3
Mensajes: 670
Registrado: 05 Feb 2011, 07:45
Vehículo: EP3-EK4B18C-S2000
CTR Nº: 39226
ID PS3: adria510
Contactar:

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por adriEP3 » 06 Oct 2011, 14:24

Que llevas tio? parece que la 5ª sea muy corta :shock:
Si todo va bajo control, es que no vas al límite..

HectorFN2
Mensajes: 318
Registrado: 01 Oct 2011, 16:07
Vehículo: Honda Civic FN2

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por HectorFN2 » 06 Oct 2011, 17:16

Bueno el hecho de que la 5a sera corta es porque llevo Final Drive 4.928 ;)
2008 Honda Civic Type R [FN2] K20Z4 Nº11735

* Displacement : 1998 cc * Compression : 11.0:1 * Power: 198 bhp (201 PS, 148 kW) @ 7800 rpm * Torque: 142 ft·lbf (193 N·m) @ 5600 rpm * Redline: 8200 rpm * 16V DOHC i-VTEC @ 5,600 RPM

2001 Honda Civic 1.8 VTi [MB6] B18C4

* Displacement : 1797 cc * Compression: 10.0:1 * Power: 167bhp (170 PS, 124 kW) @ 7600 rpm * Torque: 117 ft·lbf (158 N·m) @
6200 rpm * Redline: 8100 rpm * 16V DOHC VTEC @ 5,750 RPM

Avatar de Usuario
vga666
Mensajes: 4282
Registrado: 24 Dic 2008, 02:22
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por vga666 » 11 Oct 2011, 16:44

Mi anterior coche era uno como este, que buenos ratos, pero muchos.

HectorFN2
Mensajes: 318
Registrado: 01 Oct 2011, 16:07
Vehículo: Honda Civic FN2

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por HectorFN2 » 27 Oct 2011, 22:57

sisi, yo tengo el FN2 y el MB6 y disfruto tanto o más con el MB6 quiza porque "tengo menor miedo"
2008 Honda Civic Type R [FN2] K20Z4 Nº11735

* Displacement : 1998 cc * Compression : 11.0:1 * Power: 198 bhp (201 PS, 148 kW) @ 7800 rpm * Torque: 142 ft·lbf (193 N·m) @ 5600 rpm * Redline: 8200 rpm * 16V DOHC i-VTEC @ 5,600 RPM

2001 Honda Civic 1.8 VTi [MB6] B18C4

* Displacement : 1797 cc * Compression: 10.0:1 * Power: 167bhp (170 PS, 124 kW) @ 7600 rpm * Torque: 117 ft·lbf (158 N·m) @
6200 rpm * Redline: 8100 rpm * 16V DOHC VTEC @ 5,750 RPM

Avatar de Usuario
Denis
Mensajes: 2236
Registrado: 06 Jun 2009, 14:17
Vehículo: Type R FN2

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por Denis » 27 Oct 2011, 23:17

HectorFN2 escribió:sisi, yo tengo el FN2 y el MB6 y disfruto tanto o más con el MB6 quiza porque "tengo menor miedo"
Menos miedo con el MB6?? joe!! pues creo que deberia ser al reves,no??
No compares un coche/chasis de los años 90 con el fn2...El fn2 con sistemas que ayudan mucho a quitar ''miedo''...
No digo que el mb6 sea un mal cepo,ojo!! simplemente no tiene nada que ver...Mas que nada x la evolucion ddel fn2...
Asi lo veo yo al menos. xD xD
saludos!!

Avatar de Usuario
albe_typer
Mensajes: 1028
Registrado: 02 May 2010, 22:06
Vehículo: Type r ep3 y clio 197

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por albe_typer » 27 Oct 2011, 23:41

Denis Type R escribió:
HectorFN2 escribió:sisi, yo tengo el FN2 y el MB6 y disfruto tanto o más con el MB6 quiza porque "tengo menor miedo"
Menos miedo con el MB6?? joe!! pues creo que deberia ser al reves,no??
No compares un coche/chasis de los años 90 con el fn2...El fn2 con sistemas que ayudan mucho a quitar ''miedo''...
No digo que el mb6 sea un mal cepo,ojo!! simplemente no tiene nada que ver...Mas que nada x la evolucion ddel fn2...
Asi lo veo yo al menos. xD xD
saludos!!
Yo lo que pienso es que se refiere a tener menor miedo a darle una ostia o algo por el estilo, ya que no se peude comprar uno con otro...

Avatar de Usuario
jonay
Mensajes: 3826
Registrado: 05 Mar 2008, 15:22
Vehículo: Honda Civic Type R FN2-Ex Ep3
ID PS3: jonaydr

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por jonay » 27 Oct 2011, 23:56

Cuando uno lleva mucho tiempo con un coche, sabe mejor sus reacciones... Creo que pueden ir por ahi los tiros! Que el Fn2 es superior en todo esta claro, pero a lo mejor le da de momento mas confianza el otro!
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

Avatar de Usuario
modes
Mensajes: 1003
Registrado: 06 Jul 2009, 18:43
Vehículo: Honda civic ep3
CTR Nº: 33693
ID PS3: modes007

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por modes » 28 Oct 2011, 00:01

Supongo que sera porke hace mas tiempo k lo tiene y aparte puede que sea mas jugueton en el sentido de no ir con tanto cuidado. xD ami tambien me pasaria. :roll: xD
+1 jonay
Modes

Avatar de Usuario
frodowrc
Mensajes: 414
Registrado: 14 Jun 2009, 23:50
Vehículo: TypeR FN2
CTR Nº: 17749

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por frodowrc » 28 Oct 2011, 02:00

coincido con albe creo que sera mas miedo por tema de euros y no por velocidad ni agarre. creo yo xD

Avatar de Usuario
vga666
Mensajes: 4282
Registrado: 24 Dic 2008, 02:22
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por vga666 » 28 Oct 2011, 05:36

Ese coche con unas ruedas buenas y unos koni regulables con los muelles de serie, unido al LDS, eso va de miedo. COn las limitaciones del chasis, por supuesto, de lujo os puedo decir.

HectorFN2
Mensajes: 318
Registrado: 01 Oct 2011, 16:07
Vehículo: Honda Civic FN2

Re: MB6 1.8VTi

Mensaje por HectorFN2 » 07 Nov 2011, 23:38

Exacto, me refiero a que no es lo mismo " darme una castañazo " con uno que con otro a nivel de euros. Pero vamos tal como deciis le tengo el truquillo pillado al MB6 mejor que al FN2 y eso no significa que no vaya a fuego con el taper, pero vamos tal como dice vga666 yo el vti lo tengo " bastante " vitaminado y los tramos que hago con el vti no los hago con el taper la verdad... y las rotondas, menos!

PD: Suponiendo que todos desactivamos el VSA cada vez que vamos a correr, claro.. :)
2008 Honda Civic Type R [FN2] K20Z4 Nº11735

* Displacement : 1998 cc * Compression : 11.0:1 * Power: 198 bhp (201 PS, 148 kW) @ 7800 rpm * Torque: 142 ft·lbf (193 N·m) @ 5600 rpm * Redline: 8200 rpm * 16V DOHC i-VTEC @ 5,600 RPM

2001 Honda Civic 1.8 VTi [MB6] B18C4

* Displacement : 1797 cc * Compression: 10.0:1 * Power: 167bhp (170 PS, 124 kW) @ 7600 rpm * Torque: 117 ft·lbf (158 N·m) @
6200 rpm * Redline: 8100 rpm * 16V DOHC VTEC @ 5,750 RPM

Responder