Sondeo KDD Gran Canaria

Espacio destinado a la organización y difusión tanto de trackdays como de quedadas
Responder
David.derecho

Sondeo KDD Gran Canaria

Mensaje por David.derecho » 20 Jun 2012, 11:26

Bueno pues lo dicho, se acerca el veranito el buen tiempo y demás.

¿ Quien se anima a hacer una mini KDD canaria ?

Decir que en un principio no es exclusivamente para coches Honda que si se quieren animar cualquiera está en su total derecho

Falta concretar fecha e itinerario ya que no tenemos por qué dar la vuelta a la isla

Sin más, un saludo a todos y a ver si nos vamos animando un poco ;)

jonay

Re: Sondeo KDD Gran Canaria

Mensaje por jonay » 20 Jun 2012, 22:28

Que tal tio... por otro foro estamos pensando los veteranos en hacer algo... pero ya ves, solo Honda.

Yo te soy sincero, a mi no me gusta hacer una kdd y que vaya el tipico con Saxo-Polo-Corsa haciendo el pinga... (lo digo como ejemplo, no generalizando).

Por otro lado, lo ideal sería de cojones organizar un asaderazo donde podamos tener cerca los coches!
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

EG6killer

Mensaje por EG6killer » 20 Jun 2012, 23:30

buena idea david , yo tenido una pensada para el 2 de septiembre en las terrazas. no hay rallys ni romerias ni dias festivos , el asadero se podria hacer en guayadeque zona ingenio alli una esplanada y sitios con mesas para asadero o milano aguimes es el unico sitio asi para dejar los coches cerca y poder comer
o que si vamos ahy q pedir permiso al ayutamiento ojo ^^
Para EP3 Discos EBC HIGH CARBON BRAKE DISC y Pastillas Bluestuff NDX Brake Pads , nuevos sin usar se vende en 190 euros
mas info privado !

Con Una Unica Pasion Disfrutar de los hondas. "Club Honda Racing Canarias"
Siguenos En Facebook : http://www.facebook.com/EG6KILLER

David.derecho

Mensaje por David.derecho » 21 Jun 2012, 03:22

No si yo lo tengo claro además ya me ha pasado de verme en situaciones de ver a gente haciendo el kamikaze y/o desentonando para llamar la atención y con la misma subirme al coche e irme.

De todas formas yo que sé decidan ustedes si es solo honda pues solo honda yo por eso no tengo incoveniente ;)

Un saludo y a ver si sale algo adelante

EG6killer

Mensaje por EG6killer » 21 Jun 2012, 22:03

Solo honda , a bueno la gente que va siempre se porta bien , en las multimarcas ya no voy , algunos van con clios 1.2 con guantes sparco y se creen pilotos buahhh jajajaja , lo decidan ustedes no me gusta jaja , lo guapo es hacerlo entre varios para que despues no vengan reclamaciones jajaja !!!!!
Para EP3 Discos EBC HIGH CARBON BRAKE DISC y Pastillas Bluestuff NDX Brake Pads , nuevos sin usar se vende en 190 euros
mas info privado !

Con Una Unica Pasion Disfrutar de los hondas. "Club Honda Racing Canarias"
Siguenos En Facebook : http://www.facebook.com/EG6KILLER

Responder