cual compro FN2 o Ep3

Espacio para relajarnos ;)
jonay

Re: cual compro FN2 o Ep3

Mensaje por jonay » 29 Ene 2012, 04:30

A ver... una cosa que no me quedo muy clara y me da perece ir paginas atras a buscar para poder citar, pero quise entender que Killer dijo, que habia probado con un Fn2 y que le había sacado par de coches???

En serio has dicho eso??? LA VIRGEN! Kito el mio y me compro un EG... Ahhh no... que cuando tu no sabias que era lo que tenías colgando entre las patas ya yo los habia probado y me parecian LENTOS! Encima el tuyo cual es??? el 1.5?? y automatico??? si un EG6 con metralla (con mucha) malamente llega a 200cvs y como en su dia comprove con mi colega el que hizo su EG que no andaba como un EP3, no es capaz de majar a un Ep3, tu con un coche que tiene mas edad que tu vas majando a Fn2???

QUE TE PIRES! Que te compres un culo y te lo comas...Jajajajaaj NO ME JODAS YA COLEGA.

Te doy una vuelta en el mío y estas hasta agosto con diarreas del miedo que te da ver andando eso!

En estos días voy a decirle a Laure que pegue un vistazo por el foro porque se va a partir bien la poya!
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

albe_typer

Mensaje por albe_typer » 29 Ene 2012, 12:45

madre mia todo lo que me he perdido!! es exagerado en vez de un cerebro tiene un RISSI !!

psicodriver

Mensaje por psicodriver » 29 Ene 2012, 13:17

mae mia,mae mia.....este killer si es que lo tengo que decir...........ES TONTO!!!.......te lo digo desde el respeto killer tonto pero en el buen sentido de la palabra...si es que tiene alguno xD

pd:creo que si se ha montado pero es su consola y el chaval se flipa y se pone a probar uno y otro en la consola........si es que este killer es un cachondo!!

Daniel_R

Mensaje por Daniel_R » 29 Ene 2012, 17:17

Buah! Lo que dio de si el tema,pero como dais tanta bola a este chaval, aunque las vaciladas que le habeis pegado estaban muy bien me da la impresion de que es el, el que se descojona de todo el foro,asi que esto ya dejo de ser serio,no se donde lo vi pero CREO repito CREO que los ep3 se montan integros en inglaterra,de todas formas me da igual los 2 son increibles maquinas yo sino tuviera el fn2 tendria un ep3,cosa que por tema de dinero no descarto vender el fn2 y comprar el ep3,me e cansado de probar y comparar e conducido los 2 y las diferencias son minimas,tanto que yo no las noto tal vez sea porque no vivo de ser piloto de pruebas como muchos,ahora la opinion popular de la gente que no entiende esque el fn2 es mierda y con este elemento se demostro,eso es asi y por culpa de top gear seguiremos teniendo un TYPE R descafeinado pues vale, EN MONTMELO SE VERA :D ,para mi comprate un FR porque ni un ep3/fn2 te pegarian campeon y eso de la explicacion del vtec ni la leei pero que fue COPIAR Y PEGAR no?? yo soy uno de los tantos chavales que estudio mecanica y que se preocupa por seguir estudiando nuevos sistemas,marcas etc etc para no quedarse atras,asique algo de esto entiendo aunque donde esten los programas la wikipedia y menganito que se quite todo esta claro es lo primero que dice un profesor de electromecanica 1internet,tele etc y 2 lo yo y el libro dicen.
Un saludo

Denis

Mensaje por Denis » 29 Ene 2012, 17:20

ayer x la noche me diverti mucho con el foro!! xD xD
Mejor que irme de copas y todo!! :lol: :lol:

Nando tiene razon que no a faltado el respeto a nadie...Pero esto no es serio, gente asi creo que sobra en un foro
tan serio como este...

jonay

Mensaje por jonay » 29 Ene 2012, 17:26

yo por una parte me rio, pero por otra me desquicio eh...

Porque digamos que este es el unico foro para mi ''serio'' de los que visitio y si se convierte en un foro coches... pues no eh...
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

grancajuna00

Mensaje por grancajuna00 » 29 Ene 2012, 19:20

eg6killer podria ser nombrado primer troll oficial del foro no???
ep3r, si fuera tu pillaba el FN2, despues del coche que te quitas si pillas el ep3 para mi que vas a echar de menos comodidades y equipacion. por lo demas los veo muy igualados y divertidos.
Imagen
Adicto a K20

Denis

Mensaje por Denis » 29 Ene 2012, 22:20

grancajuna00 escribió:eg6killer podria ser nombrado primer troll oficial del foro no???
ep3r, si fuera tu pillaba el FN2, despues del coche que te quitas si pillas el ep3 para mi que vas a echar de menos comodidades y equipacion. por lo demas los veo muy igualados y divertidos.
+1 :lol:

siempreafondo

Mensaje por siempreafondo » 02 Feb 2012, 15:33

Denis Type R escribió:
grancajuna00 escribió:eg6killer podria ser nombrado primer troll oficial del foro no???
+1 :lol:
+2 :paja:

ep3r

Mensaje por ep3r » 29 Abr 2012, 21:33

Distribucion por cadena o correa?

albe_typer

Mensaje por albe_typer » 29 Abr 2012, 21:40

ambos por cadena

RDRadikal

Mensaje por RDRadikal » 29 Abr 2012, 23:54

yo a dia de hoy tendria un fn2, y lo he criticado mucho pero la verda que es muy bonito y esta muy bien acabado, al ep3 le falta de tooo, eso si pa circuito o pa meterle metralla creo que es superior por lo menos, hay muchas piezas y es algo mas facilon mecanicamente hablando, pero ya te digo, si fuera tu pillaba un fn2 y mas como te dicen por ahi, quitandote el trasto que te acabas de quitar

_BoSS_

Mensaje por _BoSS_ » 30 Abr 2012, 17:16

Sabrás que de segunda zarpa están los FN2 con pocos años a muy buen precio... un ejemplo el del forero perita con su kit GP y todo...
Imagen

salva206

Mensaje por salva206 » 04 May 2012, 14:59

Yo barro para casa y me quedo con el fn2 ,antes de comprarlo estuve pensandolo si ep3 o fn2 pero termine decantandome por el fn2,mas moderno,mejor equipado,mas coche,eso si sin despreciar el ep3 que tal vez tenga mejor chasis por su suspension trasera independiente ,es algo muy personal pero compres el que compres lo unico importante es que tendras
un k20 esperandote :D

mamella

Mensaje por mamella » 06 May 2012, 20:04

jonay escribió:VGA... Vamos a ver... yo voy con 215. Y voy mejor que con 225. No se va mas rapido por mas gomas en este caso.

La tv, la prensa, quien tu quieras puede decir lo que mas le interese decir...

Yo te estoy diciendo que he tenido los dos coches... porque no te vale mi criterio?

Si el FN2 hubiera sido una mala compra, a mas de uno le digo un PELO A PELO por un Ep3 y no se lo piensa.

En este foro mismo, un amigo me decía que yo la habia cagado con el Fn2 y que como era posible que teniendo yo el Ep3 que tenía, que iba mucho mejor que uno de serie, habia hecho el cambio...

El mismo probo un Fn2 con gomas malas gastadas segun me dijo y me dijo... tienes razon! Esto es otro mundo.

Prueba uno tio... y luego opinas del FN2 con un opinion personal. No digo que así no tengas criterio, pero te basas en lo que dicen los demas... no en tus experiencias!

Eso de TALI Fn2 no me parece correcto, no me molesta, pero te hablo desde el conocimiento, no por lo que me contaron ni por lo que lei.

De hecho yo pensaba igual que tu hasta que empecé a hacer pruebas por mi mismo!

En fin... un abrazo y creo que opinar por lo que dice la TV o pepe el de la esquina... es un error. Uno tiene que subirse y decir, pues yo creo esto y esto...

Un abrazo...

PD: la pagina esa ni la abro... en su dia un Kadett 16v era tan rapido como un Evo asi que jajajajaja
barriendo pa casa jejejeje
Seat ibiza 1.9 D(D a secas)

ep3r

Mensaje por ep3r » 07 May 2012, 02:36

Decidido y con maquina nueva en mis manos ep3......

Ya os pondre unas fotillos

mamella

Mensaje por mamella » 07 May 2012, 09:51

no cogiste al final el hierraco del Fn2?
Seat ibiza 1.9 D(D a secas)

ep3r

Mensaje por ep3r » 08 May 2012, 03:40

Nada al final ep3 y por cierto me encanta llevarlo y verlo aparcado en mi casa,y la verdad que diafruto lo mismo que un niño con zapatos nuevos jejejej

EG6killer

Mensaje por EG6killer » 23 Jun 2012, 17:21

a final gano el ep3 el que mas aceleracion tiene jejeje xD
Para EP3 Discos EBC HIGH CARBON BRAKE DISC y Pastillas Bluestuff NDX Brake Pads , nuevos sin usar se vende en 190 euros
mas info privado !

Con Una Unica Pasion Disfrutar de los hondas. "Club Honda Racing Canarias"
Siguenos En Facebook : http://www.facebook.com/EG6KILLER

ep3r

Mensaje por ep3r » 06 Jul 2012, 20:13

eso es verdad que tiene muchisima aceleracion mas que un fn y de punta no va nada mal eeh...

si luego nos vamos a los acabados y comodidad y tal es mejor el fn sin duda ninguna

pero como ya os digo estoy muuuuuyyyy contento con mi K20...

Responder