Nuestros coches

Espacio para relajarnos ;)
vga666
Vehículo: Ex-Civic Type R EP3

Re: Nuestros coches

Mensaje por vga666 » 07 Ene 2009, 14:33

Esta es mi historia automovilistica:

-En abril de 2000 y despues de mi primer contrato indefinido, me compre un Peugeot 206 GTi, el cual tuve hasta octubre de 2003. Llevaba escape completo de Vimesa, latiguillos Goodridge, admisión KN FIPK y poco más, ya que el coche era muy estable, muy buenos frenos y con 140 cv para 1000 kilos que pesaba, para mi el coche que tenia que tener ahora si no es por el despido...

-En octubre de 2003 lo vendi a un compraventa que me dio lo que le pedia a un particular, asi es que no lo dudé.

-Estuve sin coche hasta febrero del año 2004, que adquiri un Peugeot 106 Rallye 1600 de color blanco con 90.000 km por 3000 €, al que metí mano desde el primer momento, lo primero cambiarle aceite, todos los filtros, liquido frenos, liquido radiador, liquido del cambio, frenos completos, neumaticos y suspension. Me tuve que deshacer de el al mes porque el anterior dueño tenia pendiente de pago un credito sobre el coche y no me lo podian transferir, asi es que volvio a por el coche, me devolvio el dinero y lo que me habia gastado en mantenimiento y se lo llevo con mi gran pena: 4 años detras de un Rallye y mira como se vá...

-Hasta Julio de 2004 estuve sin nada, me puse a buscar un coche similar y se me cruzó un Peugeot 106 Rallye 1300 de color rojo, con sus llantitas blancas originales por 3000 € con 100.000 km. Este estaba perfecto totalmente de chapa de motor y de todo. Manos a la obra: lo mismo, revision a tope de todo, radiador nuevo, suspensiones de Peugeot Sport completas (trabajaba en el conccesionario principal de Peugeot España en Madrid justo en esa epoca), frenos completos, latiguillos Goodridge, llantas de serie pero unas con media pulgada mas de ancho que usaban en la copa de rallyes, distribucion, correas, arbol de levas, motor desmontado completo, reconstruido y reforzado con todas las piezas de competicion que encontre en Peugeot Sport que me iban trayendo, centralita....y un largo rosario de euros soltados y horas y horas con mi amigo mecanico en el taller de Peugeot que os comenté, echandole una mano, aprendiendo y casi haciendolo yo todo sin tener ni idea.
Total, un mes despues, sale el coche por la puerta del taller al banco de potencia. Corte de inyección a 8000 rpm (un puñetero 1300 monoarbol 8 válvulas!!!) total: 115 cv a 7500 rpm y un peso de 800 kg...no se quiso exprimir mas el coche, pero por piezas montadas y electronica, podiamos habernos ido hasta 130 cv fiables me dijeron los ingenieros. Pero era suficiente. Estuvo dandome satisfacciones todos los dias, la sensacion mas pura de conduccion que he sentido, directo, rapido, estable y nervioso. Más o menos como mi CTR actual...lo vendi en julio de 2006.

-Despues busque un HOnda y su VTEC que ya me corria por las venas las 8000 y pico revoluciones y queria uno. Como no encontre civic 1.6 VTi que estuvieran de serie, encontre un Civic 1.8 VTi 5 puertas de un padre de familia muy tranquilo y que lo tenia muy bien. Asi es que por 6000 € se lo compré con 139.000 km con el motor cambiado en garantia hace 40.000 km, o sea que nuevo casi. Si quereis mas señas de este coche, mirad mi anuncio de venta para que veais todo lo que le he hecho, para no marearos mas.

-Por ultimo, y sin tener vendido aun el 1.8 VTi, se me cruzaron los cables el dia 19 de diciembre y en 2 dias habia visto media docena de CTR en Madrid y encontre mi actual Civic Type R restyling 2005 con 67.000 km y garantia hasta 2010 de Honda. De momento no puedo comentar mucho pero los pocos km que he hecho tranquilo han sido muy buenos y el manejo de todo el coche en general me encanta. Lo voy a llevar en breve a Honda para que en garantia me miren todas las cosas que creo que estan mal. Ya tengo una lista de 12 cosas que me tienen que revisar, me aprovechare ahora. He observado ruidos de transmision, un clac clac al salir desde parado soltando embrague normal, un sonido del cambio o la transmision al soltar el acelerador a 2500 rpm....el civic es ruidos...
esta es mi historia.

Nando
Moderador
Moderador
Vehículo: EP3

Mensaje por Nando » 08 Ene 2009, 02:55

yo no tengo fotos pero asi a lo rapido...

1º kadett e gsi 16v (rompio una viela con 166.000 km, se ponia a 242km/h contador digital)
2º kadett e gsi 8v (sin papeles para salir del apuro y para aprobechar el motor)
3º astra f gsi 8v (rebente 3 motores, el ultimo me atraveso el radiador una viela)
4º golf gti serie 3 8v (lo tube 5 meses y lo vendi)
5º civic type r 2003 (una maravilla)
6º civic type r 2001 (otra maravilla jeje)

actualmente tengo el CTR del 2001 y lo mismo me quedo un eg esi para ir a currar..

con el que mas he disfrutado a sido con el kadett y con el CTR (soy un fanatico de los kadett gsi)

salu2

Karlan-Gas
Vehículo: Civic Type R
CTR Nº: 234**

Mensaje por Karlan-Gas » 25 Ene 2009, 17:44

Bueno yo llevo 9 años de carnet y he tenido 3 coches todos de segunda mano.
Mi primer coche fue un Rover 114 GTI 16v, que le compre a mi hermana.Este coche era 1400cc 105cv y pesaba 860 kg o pai.Corria un monton estiraba hasta 7000 y algo revoluciones.Un amigo tenia un saxo vts y el rover andaba mas.Creo que el motor era honda porque en el 92 honda estaba con rover.Me dio mucha pena venderlo y barato porque era un coche poco conocido.El rover no tuvo ninguna modificacion.eera como el de la foto rojo.

Mi segundo coche fue un nissan primera se del año 97.Este lo compre en un concesionario nissan de segunda mano.Era un 2000cc 16v 135cv. el nissan era un coche muy distinto no tenia tanta salida pero en autovia era mas coche, mas estable pero mas torpe.Ha este coche le puse un escape donsilencioso para que hiciera el ruido del rover jeje.

Y bueno heche el ojo al CTR y vendi el primera para comprar el jonda.Que es el mejor coche de los que he tenido y espero tener mucho tiempo.Es unn coche que no hes muy gaston para usar a diario y parece un coche de carreras cuando pasas de 6000rpm.De momento le cambie el escape por uno homologado , he cogido un amortiguador de motor y a corto plazo estoy pensando ponerle unas pss, luego dios dira porque para uso en calle no merece la pena mucho mas.. no?
Adjuntos
mi civic [1280x768].JPG
Mi civic
IMG_1677 [1024x768].JPG
El Primera
rover114gti.jpg
El rover

Carlos_R
Vehículo: Civic TypeR EP3
CTR Nº: 32249

Mensaje por Carlos_R » 25 Ene 2009, 18:38

Yo empecé con un Micra 1.0 16v, que había en casa cuando me saqué el carnet (mi madre se compró otro y este no le usaba nadie)
Un barco :lol: y no corria ni a tiros, pero bueno.

Mi primer coche propio fue un Celica ST del 95, muy bonito la verdad, impoluto por dentro y por fuera cuando lo compré e igual o mejor cuando lo vendí. No me convenció su potencia... pero tengo buenos recuerdos de él. Me acuerdo que al poco de tenerlo fui a una concentración de Ferrari (a observar, obviamente :lol: ) y cuando estabamos llegando una niña que no tendría mas de 5 años se asomó por la ventana trasera de un coche y me dijo que que coche tan "potito", me hizo mucha gracia la cría...

Cuando ya lo tenía en venta me salió una oportunidad por un Civic del 92, siempre me había encantado este coche y no la dejé pasar, llevé el Celica a un conce para exponerlo y así tenía en que moverme. Me duró poco, pero fue muy rentable :D

Y por último, desde hace ya camino de año y medio tengo el tipo R, y muy contento con el :)
Adjuntos
3.JPG
2.JPG
1.JPG

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 26 Ene 2009, 21:34

el rover 114 gti si que tiene fama de correr....por mi zona se ve uno blanco mui mui8 bajado,ya de por si son bajisimos
Imagen

Karlan-Gas
Vehículo: Civic Type R
CTR Nº: 234**

Mensaje por Karlan-Gas » 28 Ene 2009, 17:34

foguete escribió:el rover 114 gti si que tiene fama de correr....por mi zona se ve uno blanco mui mui8 bajado,ya de por si son bajisimos
Tiene una suspunsion un poco rara no tiene muelles, tiene unas bombonas.Yo tube que lllenarlas una vez porque con el tiempo se iva bajando el coche y era un peligro de lo blando que se quedo, le metian un liquido bombeando y la altura del coche la median con una regla especial.Andaba mucho y mal con lluvia, ya tuve un par de sustos en mojado. :oops:

sayoa
Vehículo: Honda Civic 1.8 VTI VTEC

Mensaje por sayoa » 17 Mar 2013, 15:36

Yo ahora tengo un MB6 1.8 vti vtec del 99 y va muy bien
aunque en el garage guardadico tengo un bmw e30 bajao blankiko con unas llantas AT de garganta en rosas...
Y para los domingos un evo VI Black Diamond...
no se subir fotos.. Cuando lo descubra las subo!

juanin88
Vehículo: honda civic type R
CTR Nº: 0871

Mensaje por juanin88 » 19 Mar 2013, 00:03

buenas, yo hace un año y pocos meses que tengo carnet de conducir pero ahora solo eh tenido tres coches:
- Tube un clio sport de 197cv del 2006,lo compre con 50.000km y lo vendi con 71000km, y el motivo de vente es que acabe hasta los cojones de el, cada poco averias,a lo ultimo tragaba mas aceite y gasolina,no andaba mucho pa lo que era,pero eso si por curvas una pasada,lo compre casi de serie pero al final le puse llantas y escape y homologar muelles,...
-Acualmente tengo un honda ep3 y un citroen c4 diesel de 90cv, y esto bastante contento menos con el civic, ya que me eh calentado mucho cuando lo compre y estaba mal cuidado en general pero bueno poco a poco lo estoy dejando impecable ya que el coche es una pasada como va y la manera que tiene de caminar,espero algun dia acabar con el,lo tuve en venta hace poco cada vez que investiga en el mas cosas que tenia que arreglar pero bueno, es mi juguete y a poder ser pienso tenerlo siempre conmigo,,un saludo a todos!!
Adjuntos
image(4).jpg
image(4).jpg (98.75 KiB) Visto 2849 veces
image(3).jpg
image(3).jpg (90.37 KiB) Visto 2849 veces
DSC_0028.JPG
DSC_0028.JPG (2.82 MiB) Visto 2849 veces

albaro
Vehículo: gti 2015
CTR Nº: 42741

Mensaje por albaro » 20 Mar 2013, 21:07

Pos la joya de mi corona fue el mas barato que compré,mas disfruté,mas lo quemé y mas caro lo vendi! a dia de hoy sigue funcionando :estrellado:
aun tengo videos del pobre que.....

Cuando pueda me pillare otro polo inyecion :paja:
Adjuntos
DSC00252.jpg
DSC00252.jpg (508.47 KiB) Visto 2814 veces
Imagen

kaly
Vehículo: honda civic ep3
CTR Nº: 41339

Mensaje por kaly » 21 Mar 2013, 11:55

a ese polo le tocó para áfrica el día que llego a tu casa :D muy duro salió

maravilla
Vehículo: Honda Civic EP3
CTR Nº: 29045

Mensaje por maravilla » 23 Mar 2013, 14:50

pues por mi vida solo paso un coche(aparte del actual civic) era que que tenia mi padre para ir de caza pero a la semana de sacar el carnet ya tenia un omp por volante y luego ya vino todo lo demas...

suzuki vitara 2.0 hdi era, lo tuve con suspension, ruedas, escape, semibakets bc, volante omp... etc eso si que es un vicio, pero las averias a la hora de correr por el monte son casi a la orden del dia y si te metias a cortafuegos peor aun... todo el que tuviera un vitara algun palier gasto seguro jejeje... tambien los dias que llovia era el dia de sacarlo y empezar a jugar con lo poco que pesan atras jejeje

alguna fotillo tengo por aki del cafre, tengo de cuando lo cogi por primera vez hasta cuando ya lo tenia perfecto para mi gusto

y luego ya llego la joya de la casa... como me reia el primer dia que lo cogio mi padre y dijo que no se movia (cambiaba a las 4000rpm jajaja)
Adjuntos
interior.jpg
interior.jpg (229.76 KiB) Visto 2751 veces
image (4).jpg
image (4).jpg (239 KiB) Visto 2751 veces
IMG076.jpg
los ultimos dias conmigo
IMG076.jpg (4.41 MiB) Visto 2751 veces
IMG213.jpg
IMG213.jpg (1.21 MiB) Visto 2751 veces
IMG003.jpg
IMG003.jpg (1.4 MiB) Visto 2751 veces
suzuki.jpg
los primeros dias...
suzuki.jpg (2.17 MiB) Visto 2751 veces
galicia calidade

spuknik-R
Vehículo: civic type R EP3

Mensaje por spuknik-R » 19 Jul 2013, 13:56

hola, se que es algo de reflote pero encontré este post de casualidad y pondré tambien los coches que tuve:
En el año 2010 saqué el carnet y estuve unos 6 meses conduciendo el monovolumen de mis padres hasta que me compré un 106 sport que fui arreglando poco a poco, era un de un señor mayor que lo habia comprado nuevo y de motor e interior ok pero necesitaba un repintado y adecentarlo un poco y asi fui haciendo.
Imagen

Imagen

Pero despues por cosas de la vida, al año lo vendi y me compré un petrolas 110 que la verdad es que iba para lo que era, pero todo el tiempo que lo tuve (1 año) me arrepentí de haber vendido el 106 y la verdad es que el diesel no estaba hecho para mi asique al año lo vendí y desde hace poco mas de un mes tengo el CTR jeje

Imagen

Imagen
Frases Célebres
GOLF GTI V "El rey de las terrazas"
VTEC...odiado por muchos...respetado por todos
Recupera como un M3 e46 (ibiza cupra diesel) by Auto Hedbo
Los coches PREMIUM estan de moda...

RDRadikal
Vehículo: CIVIC Type R 03
CTR Nº: 24070
ID PS3: RDRadikal

Mensaje por RDRadikal » 19 Jul 2013, 14:39

yo hare como Nando y resumire brevemente ya que algunos vehiculos que he tenido ni siquiera los he probado.

Empece con un renault 5 gts 1.4 72cv de 3 puertas era un modelo un poco mas raro que llevaba carburador de doble cuerpo. Le hice el tipico "bad boy" en el capot y lo baje cortando los muelles delanteros y atras era regulable asi que yo mas feliz que un perro con dos colas.
Luego vino un polo gt coupe igualito al de foguete el cual compre a un "gay" en inmaculado estado para los años que tenia, fue un gran coche pero se le antojo a un amigo y le gane bastante pasta. Apenas lo modifique solo me curre una iluminacion de led para el cuadro que era bastante pobre y cuatro detallitos mas.
El siguiente fue un civic ed7 1.6i 130cv mi primer honda y mi primer coche de inyeccion. Eso era un abuso al lado de las dos tartanas anteriores me gusto tanto que a la semana me compre otro, hice uno flamante que tuve varios años y vendi el "sobrante". Al que me quede le puse latiguillos, suspension, linea completa de escape artesanal y trasero artesanal volante desplazado omp, pedales omp, short shifter, defensas de crx... BoSS llego a conocerlo, es el coche que mas satisfacciones me ha dado y tenia unos cojones que cuando pille el ep3 amuermao me costo acostumbrarme.
Despues de este vino mi querido ep3 el cual sigo teniendo y cambie mi amado civic del 91 por un prelude 2.2 vtec del 94 y 185cv, otro coche que me arrepenti de vender ya que me encantaba todo de el, su linea, su motor, sus interiores con ese cuadro futurista... pero no estaba la cosa pa dar de comer a dos cepos de este calibre.
El prelude lo cambie por un crx del 88 con swap a b16 el cual tuve, modifique y ni llegue a conducir ya que lo vendi jejej
Ademas tuve un megane 1.5 dci que compre con pura intencion de negocio y tuve poco tiempo.
Tambien tuve un mg rover zr de 160cv que calculo que le quedarian 115cv jajaj una autentica basura de coche pesimo en calidades. Tambien lo liquide rapido.
Despues de este tuve un celica st185 un modelo con un 2.0 turbo y traccion total. Era la version all trac no la carlos sainz. Aun asi daba 204 cv que con las cositas que llevaba le echaba bastantes webos a mi ep3. Lastima que se lo comprara a mi amigo cuando estaba medio muerto y no llegue a dejarlo como dios manda y lo vendi.
Y bueno a dia de hoy sigo conservando mi ep3 y un civic eu8 que viene siendo un ep2 5 puertas. Esta es mi historia automovilistica, me falta un trasera como dios manda para ser feliz!!

_BoSS_
Vehículo: CTR FN2
CTR Nº: 11147

Mensaje por _BoSS_ » 23 Jul 2013, 22:42

Desde luego el Civic viejo era un kart. Lástima que lo vendieses... pero fue para un buen cambio al EP3...
Imagen

Responder