Estoy dolido, un 407 coupe me ha partido

Espacio destinado a la charla y discusión de otras marcas y modelos
tiozes

Estoy dolido, un 407 coupe me ha partido

Mensaje por tiozes » 23 Jun 2012, 16:00

Buenas a todos, pues resulta que un 407 coupe 2.7 hdi V6 204cv me ha mojado la oreja por asi decirlo.

En el primer pique me he quedado intentando meter la 2º y no le ha entrado...

En el segundo pique al cambiar de 1º a 2º no le apure a tope 1º cambiando a unas 7600rpms para asegurarme que la 2º entraba bien y entro, pero me saco un poco y al ser el tramo corto no pude recuper bien, al meter 2º y apurar y cambiar a 3º ya lo tenia pero se acabo el tramo :estrellado:

el jodio fallo de no entrar bien la 2º al apurar la 1º a muerte era por el tema de prensa de embrague verdad?

Saludos y pikes sanos ejjeje :paja:

EG6killer

Re: Estoy dolido, un 407 coupe me ha partido

Mensaje por EG6killer » 23 Jun 2012, 17:08

la 2º velocidad no te entro a ti en el fn2 ? :estrellado:
Para EP3 Discos EBC HIGH CARBON BRAKE DISC y Pastillas Bluestuff NDX Brake Pads , nuevos sin usar se vende en 190 euros
mas info privado !

Con Una Unica Pasion Disfrutar de los hondas. "Club Honda Racing Canarias"
Siguenos En Facebook : http://www.facebook.com/EG6KILLER

tiozes

Mensaje por tiozes » 23 Jun 2012, 17:28

Nop, no entro cuando apuro a tope 1° arrasca o no entra. a mas gente le ha pasado y parece que es la prensa.
Pondre autoblocante y embrague nuevo con valvulina buena q no pase esto mas.

EG6killer

Mensaje por EG6killer » 23 Jun 2012, 17:30

a bueno si pisas dos veces el embrague rapido , no rascaria pienso yo , es cuando metes la marcha atras , si pisas varias veces con rasca y entra mas suave
Para EP3 Discos EBC HIGH CARBON BRAKE DISC y Pastillas Bluestuff NDX Brake Pads , nuevos sin usar se vende en 190 euros
mas info privado !

vga666

Mensaje por vga666 » 23 Jun 2012, 17:41

tiozes escribió:Nop, no entro cuando apuro a tope 1° arrasca o no entra. a mas gente le ha pasado y parece que es la prensa.
Valvulina no lleva la caja de cambios, lleva una especie de aceite con aditivos, especial y exclusiva de Honda, llamada MTF III.

2 litros por unos 18 €.

Y lo del Peugeot, que supongo que será automatico, es bajar el pié y tirar, eso no es un pique.

jonay

Mensaje por jonay » 23 Jun 2012, 17:45

tiozes escribió:Nop, no entro cuando apuro a tope 1° arrasca o no entra. a mas gente le ha pasado y parece que es la prensa.

Hola!!! Que tal tio?

Mira, yo creo que si abres la caja para eso solo... es un poco error. Reune sin prisas y hazlo bien.

Yo acabo de hacerla toda nueva! Sincros de carbono, desplazables nuevos, Cojinetes, retenes, LSD, Grupo... etc! Es decir, todo nuevo y de calidad y tio, mi caja tenia 30.000kms, es decir, todo perfecto, de hecho, te voy a enseñar fotos de los sincros viejos para que veas que estan nuevos, vamos, que los filos te cortan de afilados que estan.
Pero tu imaginate, sacas la caja (con el polvazo que tiene) y pones solo eso y que al par de meses te empiece a cantar algo... es un putadon!

Vamos, yo te recomiendo eso! Yo fui comprando las piezas poco a poco y cuando he tenido todo, la he abierto, me he pegado mis horitas ahí con pacienca con los colegas haciendola y ahora que la he montado estoy mas feliz que dios!

Saludos!

Por cierto, puedes usar la Motul o la Castrol 75w140... No es MTF pero yo diria que van mas suaves las cajas... Bueno, por aqui bastante gente que corre en circuito o usan piezas para darle fuego y todos contentos y sin problemas!
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

tiozes

Mensaje por tiozes » 23 Jun 2012, 17:51

Buenas. Lo de la valvulina se q no lleva jeje pero no me salia el nombre.
Ya tengo de camino el aceite para la caja del grupo de tegiwa.
Lo que voy hacer es pillar lsd junto con un embrague y creo q se solucionara...

adri_eg6-k20

Mensaje por adri_eg6-k20 » 23 Jun 2012, 19:49

uno de los problemas tambien de que no entre de 1ª a 2ª es por el cabeceo de motor tambien, mira que tengas todas las patas de motor bien

EG6killer

Mensaje por EG6killer » 23 Jun 2012, 22:00

vga666 escribió:
Valvulina no lleva la caja de cambios, lleva una especie de aceite con aditivos, especial y exclusiva de Honda, llamada MTF III.

2 litros por unos 18 €.

Y lo del Peugeot, que supongo que será automatico, es bajar el pié y tirar, eso no es un pique.

te meten la majada no es pique verdad son 204 cv yo creo que si le hace frente eh , yo soy antifranceses eh xD
mas info privado !

waneleplus

Mensaje por waneleplus » 24 Jun 2012, 01:19

Se nota tanto el aceite de la caja?? Yo se locambie y..nose supongo k ya un motul o eso ira mejr la caja ..seria probarlo, un saludo

Pd: yo lo probe cn un bmw330CD y tmb me dio un sustiyo jajajja

David.derecho

Mensaje por David.derecho » 24 Jun 2012, 03:08

Otro que ha sufrido en sus carnes un diesel de BMW... si yo lo tengo claro estos coches no están totalmente enfocados para la carretera abierta... te defiendes bien en tu liga pero como te encuentres algo fuera de lo normal te moja la oreja

PD: Como empujan los serie 1 diesel XD

tiozes

Mensaje por tiozes » 24 Jun 2012, 07:19

Si le piso bien en 1° y entra 2° si le doy, pero por miedo a q no entrara de nuevo no le pise tanto e hice el cambio despacio y se hecho encima...
La verdad q iva de lujo el jodio diesel jijiji 2.7 v6 biturbo y automatico no calza mal.

Tengo video jiji q no ha sido sacar 1 coche ni nada.

A ver como se soluciona ese jodio fallo.

Jonay q lsd montaste??

Adrian-R
colaborador
colaborador

Mensaje por Adrian-R » 24 Jun 2012, 09:46

Nade de lo q extrañarse, esos coches tienen todo el par del mundo y mas potencia q los nuestros compensan bien el ser mas pesados. Esta es la realidad del CTR montado en el parece que despegas pero luego...

tiozes

Mensaje por tiozes » 24 Jun 2012, 12:49

Adrian-R escribió:Nade de lo q extrañarse, esos coches tienen todo el par del mundo y mas potencia q los nuestros compensan bien el ser mas pesados. Esta es la realidad del CTR montado en el parece que despegas pero luego...
Ya te digo, miras la ficha tecnica y ase gasta 440 Nm a 1900rpms.

Pero vamos que si le llega a entrar bien la primera abria cambiado el cuento le hice el cambio muy lento.... a ver como se le soluciona.

waneleplus

Mensaje por waneleplus » 24 Jun 2012, 14:01

Esta claro ya luego rn carretera abierta andan un pason..pero en corta no me lleva y cn kpro menos xD pero las autovias no son para CTR's xD

jonay

Mensaje por jonay » 24 Jun 2012, 14:05

tiozes escribió:Si le piso bien en 1° y entra 2° si le doy, pero por miedo a q no entrara de nuevo no le pise tanto e hice el cambio despacio y se hecho encima...
La verdad q iva de lujo el jodio diesel jijiji 2.7 v6 biturbo y automatico no calza mal.

Tengo video jiji q no ha sido sacar 1 coche ni nada.

A ver como se soluciona ese jodio fallo.

Jonay q lsd montaste??
Un wavetrac y bueno ahora que lo tengo montado puedo decir que vale la pena. Es una maravilla. He tenido torsen tradiciónal y este es mucho mucho mas efectivo
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

De la Puebla

Mensaje por De la Puebla » 24 Jun 2012, 14:16

No es normal q ese coche te de,muy mal lo has tenido q hacer, si era el 2.7 es una basura de motor con unos consumos excesivos para ser un diesel y unas prestaciones ridiculas para tener 200 cv y si no mirar algunas paginas. De echo peugeot lo sustituyo por un 3.0.

tiozes

Mensaje por tiozes » 24 Jun 2012, 14:32

A ver llevo linea de escape invidia, con supresor de cata y hondata, el que se pusiera por delante que fueron 10 cm poco mas fue por no apurar la 1º y cambiar despacio a 2º por miedo a que no entrara la 2º y perdi muxooo tiempo, luego recupere pero se acabo la rectilla.

Jonay ese LSD quiero pillar pero no lo consigo con ningun distribuidor de aqui...

EG6killer

Mensaje por EG6killer » 24 Jun 2012, 15:32

David.derecho escribió:Otro que ha sufrido en sus carnes un diesel de BMW... si yo lo tengo claro estos coches no están totalmente enfocados para la carretera abierta... te defiendes bien en tu liga pero como te encuentres algo fuera de lo normal te moja la oreja

PD: Como empujan los serie 1 diesel XD
un colega tenia serie 1 123d y aguita como jalaba eso jojo ,por santa lucia pa arriba ni los coches gasolina xD
mas info privado !

EG6killer

Mensaje por EG6killer » 24 Jun 2012, 15:35

De la Puebla escribió:No es normal q ese coche te de,muy mal lo has tenido q hacer, si era el 2.7 es una basura de motor con unos consumos excesivos para ser un diesel y unas prestaciones ridiculas para tener 200 cv y si no mirar algunas paginas. De echo peugeot lo sustituyo por un 3.0.

aun asi eso peso demasiado , supongo que tendra bastante nm par maximo para tirar tan fuerte en 1 y 2 velocidad , tanto no puede caminar arracando con un fn2
mas info privado !

Responder