Otro por aqui!

Es descortés no presentarse
Responder
LUDA-LMG

Otro por aqui!

Mensaje por LUDA-LMG » 06 Sep 2007, 23:13

jaja buuuuuuuuenas a todos! Gracias a Nando por avisarme de la creación de este foro (jaja toma ya, soy de los primeros! ) y enhorabuena a el/los que ha/n tenido la idea de crear este foro dedicado solo a estos pequeños bichos Type R. jeje bueno muchos ya me conocereis de algun otro sitio asi que mucho no hay que contar... en fin, encantado de iros viendo a todo por aqui! 8-)

Avatar de Usuario
Nando
Moderador
Moderador
Mensajes: 1995
Registrado: 03 Sep 2007, 19:00

Re: Otro por aqui!

Mensaje por Nando » 06 Sep 2007, 23:17

bienvenido luda!! como no te vamos a conocer, si casi sales hasta en a tele jajaja!! bueno, ahora no tienes escusa, te has registrado en foroctr, por lo tanto, tendras que comprarte un CTR!!!!

un saludo figura! ;)

LUDA-LMG

Re: Otro por aqui!

Mensaje por LUDA-LMG » 07 Sep 2007, 02:08

Nando escribió:bienvenido luda!! como no te vamos a conocer, si casi sales hasta en a tele jajaja!! bueno, ahora no tienes escusa, te has registrado en foroctr, por lo tanto, tendras que comprarte un CTR!!!!

un saludo figura! ;)
jaja ese Nando! jaja, hombre... ya sabes que yo CTR... jaja se mirara de conseguir un buen EG6, todo lo demas, añadido... jaja, pero aquí estamos para ayudar en lo que sea e informarme mas todavia jaja, que aunque no tenga un Type R por casa seguro que de algo que aprenda por ahí estudiando podre ayudar un poco jaja, en fin... son las 3 de la madrugada y debería dormir un poco, buenas noches foreros! :D Nos iremos viendo por aqui :)

Avatar de Usuario
kistian
Fundador
Fundador
Mensajes: 5289
Registrado: 03 Sep 2007, 01:13

Re: Otro por aqui!

Mensaje por kistian » 07 Sep 2007, 19:37

U_U'' no coment.... XD
Si en la vida arriesgas, puedes ganar o perder.
Si no arriesgas, ya has perdido.

LUDA-LMG

Re: Otro por aqui!

Mensaje por LUDA-LMG » 08 Sep 2007, 09:52

kistian escribió:U_U'' no coment.... XD
eh, sin pasarse.. jajajajajaja a ver si hablamos algun dia que hace ya que no te digo nada hombre! jaja

Responder