Presentarme

Es descortés no presentarse
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Mensajes: 830
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Presentarme

Mensaje por Racingmaniaco » 01 Feb 2010, 23:20

Hola tropa!!!!!
Hace unos dias que os leo y hoy he decicido "presentarme en sociedad", pues en breve (nada más que venda mi actual coche) seré el propietario de una máquina de sensaciones como es el Civic Type R ep3. Ya lo tengo reservado, pues es de uno de mis mejores amigos. Solo tengo que vender mi actual coche, un Ibiza Cupra TDI. Si los moderadores me lo permiten, pondré un anuncio en la sección de ventas y así de paso lo veis.
Soy de Barcelona, concretamente de L´Hospitalet de Llobregat. De aquí del foro conozco de leerlo en otros foros ( Rs-Club y DeTramo)a Adry _Rubio.
Un saludo, espero aprender mucho sobre esta joya sobre ruedas, y a ver si vendo pronto mi cuprita para poder disfrutar cuanto antes del Type R.
Última edición por Racingmaniaco el 01 Feb 2010, 23:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kaly
Mensajes: 522
Registrado: 02 Nov 2009, 20:33

Re: Presentarme

Mensaje por kaly » 01 Feb 2010, 23:35

bienvenido tio ;)

Avatar de Usuario
TYPE-R-123
colaborador
colaborador
Mensajes: 542
Registrado: 31 Oct 2008, 20:26

Re: Presentarme

Mensaje por TYPE-R-123 » 01 Feb 2010, 23:39

bienvenido ;)

Avatar de Usuario
AdRy_RuBiO
Mensajes: 830
Registrado: 24 Jun 2008, 10:46

Re: Presentarme

Mensaje por AdRy_RuBiO » 02 Feb 2010, 00:11

bienvenido tio!espero q sea de tu agrado y disfrutes del typejo q veras como te lo pasas con el jeje,ya empezaras a meterle cosillas jeje
Imagen
No vtec,no party

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes: 235
Registrado: 11 Oct 2009, 01:01

Re: Presentarme

Mensaje por kaiser » 02 Feb 2010, 00:28

bienvenido, y suerte con la venta ;)

Avatar de Usuario
galle r
colaborador
colaborador
Mensajes: 1227
Registrado: 14 Feb 2008, 23:00

Re: Presentarme

Mensaje por galle r » 02 Feb 2010, 07:12

bievenido

francisco
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ago 2009, 22:33

Re: Presentarme

Mensaje por francisco » 02 Feb 2010, 11:40

bienvenido ;)

Avatar de Usuario
B16A9
Mensajes: 487
Registrado: 23 Ene 2010, 20:39

Re: Presentarme

Mensaje por B16A9 » 02 Feb 2010, 14:52

bienvenido

hondata1986
Mensajes: 264
Registrado: 06 Ene 2010, 16:40

Re: Presentarme

Mensaje por hondata1986 » 02 Feb 2010, 20:30

bienvenido amigoooo espero k traigas es makina yaa :D

Avatar de Usuario
Denis
Mensajes: 2163
Registrado: 06 Jun 2009, 14:17

Re: Presentarme

Mensaje por Denis » 02 Feb 2010, 22:28

Bienvenido!!!
q te as aburrido del TDI??? :lol:

Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Mensajes: 830
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: Presentarme

Mensaje por Racingmaniaco » 02 Feb 2010, 23:41

Denis Type R escribió:Bienvenido!!!
q te as aburrido del TDI??? :lol:

Bueno...me salió la oportunidad de pillarme el Type R, y no me lo pensé, llevo mucho tiempo enamorado de ese coche :paja:

Avatar de Usuario
modes
Mensajes: 986
Registrado: 06 Jul 2009, 18:43

Re: Presentarme

Mensaje por modes » 02 Feb 2010, 23:45

Bienvenido tio!!! te molan mas las 8000 ehh pillin. jejejeje. Cupra 160 o 150, los pruebo cada 2x3 y me kedo con el type
Modes

Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Mensajes: 830
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: Presentarme

Mensaje por Racingmaniaco » 02 Feb 2010, 23:48

modes escribió:Bienvenido tio!!! te molan mas las 8000 ehh pillin. jejejeje. Cupra 160 o 150, los pruebo cada 2x3 y me kedo con el type

Si lo quieres ver mira en el subforo "Trapis" que lo he puesto allí.
Saludos!!

Avatar de Usuario
modes
Mensajes: 986
Registrado: 06 Jul 2009, 18:43

Re: Presentarme

Mensaje por modes » 02 Feb 2010, 23:57

curro en la seat y por aki ay muxos, mola el par que saca, es brutal desde abajo pero te haces la 6ª en un plisss!!!
esta wapo y muy bien cuidado y esos frenos .... bueno suerte con la venta y si tienes el type para el 1 de mayo no dudes en subirte a la kdd.
saludos racingmaniaco. ;)
Modes

Avatar de Usuario
vga666
Mensajes: 4163
Registrado: 24 Dic 2008, 02:22

Re: Presentarme

Mensaje por vga666 » 03 Feb 2010, 14:07

Los Cupra TDi tienen muy buena patada cuando entra el turbo, son algo bruscos, pero molan los motores asi. Gasta poquito gasoil...


pero un Honda es un Honda. Y mas si es Type R. Es que una vez que pruebas el VTEC y eso de pasar de 6000 rpm sin ningun miedo, engancha. Yo ahora mismo si tuviera que comprarme un coche, tendria serias dudas de cual comprar si no fuera un hondita...

Bienvenido seas. ;)

Avatar de Usuario
gasss_85
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico
Mensajes: 2406
Registrado: 11 Sep 2007, 15:13

Re: Presentarme

Mensaje por gasss_85 » 03 Feb 2010, 20:10

Bienvenido y... buen cambio!!! xD
FN2 (K20Z4 - FN2), ATR (H22A7 - CH1), S2000 (F20C - AP1)

Avatar de Usuario
Adrian-R
colaborador
colaborador
Mensajes: 510
Registrado: 11 Dic 2009, 16:51

Re: Presentarme

Mensaje por Adrian-R » 05 Feb 2010, 00:40

bienvenido, vendes un coche genial van muy bien de serie potencia agarre frenos, suerte con la venta

Avatar de Usuario
mamella
Mensajes: 944
Registrado: 27 Ene 2010, 16:11

Re: Presentarme

Mensaje por mamella » 05 Feb 2010, 22:10

que pasa pepino,siempre concidimos en modelo de coche,jajajajaj ya lo hicimos con el cupra ahora con el typo erre
Seat ibiza 1.9 D(D a secas)

Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Mensajes: 830
Registrado: 30 Ene 2010, 23:59

Re: Presentarme

Mensaje por Racingmaniaco » 05 Feb 2010, 23:57

mamella escribió:que pasa pepino,siempre concidimos en modelo de coche,jajajajaj ya lo hicimos con el cupra ahora con el typo erre
Que bien nos lo vamos a pasar con estos juguetes "made in Japan" xD

typerracing
Mensajes: 351
Registrado: 13 Ene 2010, 16:46

Re: Presentarme

Mensaje por typerracing » 06 Feb 2010, 16:18

bienvenido!!.espero que tengas suerte con la venta

Responder