Un Madrileño mas!

Es descortés no presentarse
Responder
Avatar de Usuario
ELCULEBRAS
Mensajes: 207
Registrado: 26 May 2011, 10:00

Un Madrileño mas!

Mensaje por ELCULEBRAS » 26 May 2011, 15:45

Muy buenas Soy Victor Culebras y tras varias recomendaciones como de karurosu o asimo pro me animo a entrar en ese foro nuevo,vengo de otros foros como clubjapo o hondaspirit aunque en ese soy menos conocido.Hace cosa de mas de 2 meses ya que adquiri un ep3 habiendo pasado antes por un 350z y un rx-8.Y la verdad no hecho en falta casi nada de los anteriores mencionados.Este coche la verdad me esta dando muy buenas sensaciones aunque siendo sincero siento que le falta algo de cv's.Por lo demas es una delicia.

Bueno subire unas fotos para vuestra deleite xD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En las fotos no sale el escape..pero vamos tampoco es cosa del otro mundo es de una salida y suena un pelin mas...



Actualmente el coche lleva lo siguente:
Faros de la ultima version con su correspondiente Xenon
Un kit de amortiguadores y muelles completamente regulables Bilstein
Latiguillos metalicos en las 4 pinzas
Escape (Homologado)Duramás
Barra de torretas delantera OMP
Ruedas Dunlop SportMax

Y bueno lo demas son cosas que le hize de mantenimiento como cambiar aceites,liquido de frenos,aciete del cambio,discos,etc...

Espero aprender mucho por aqui y preparar optimamente mi Tape-R xD

Avatar de Usuario
albe_typer
Mensajes: 1019
Registrado: 02 May 2010, 22:06

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por albe_typer » 26 May 2011, 16:16

Bienvenido. Gemelito del mio jeje. Esta anunciado en compraventa si no me equivoco. Si quieres un gran cambio, monta una K pro, colectores, linea y una admision....

Avatar de Usuario
ViToLo
Mensajes: 972
Registrado: 14 Ago 2009, 15:45

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por ViToLo » 26 May 2011, 16:36

Bienvenido!

Avatar de Usuario
ELCULEBRAS
Mensajes: 207
Registrado: 26 May 2011, 10:00

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por ELCULEBRAS » 26 May 2011, 16:41

Si lo tengo anunciado,eso si caro por que sinceramente como si no lo vendo.Pero si me dan eso por el pues mira lo doy....asi tengo con eso y algo mas para un STI.pero bueno demomento probare a meterle un autoblocante haver si me hace cambiar de idea jajaja.

Avatar de Usuario
kamicace86
Mensajes: 1973
Registrado: 12 Jun 2010, 18:29

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por kamicace86 » 26 May 2011, 18:26

BIenvenido yo si te he visto postear por el clubjapo. Un saludo
el yogurlado esta maldito

Avatar de Usuario
karu
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ene 2011, 21:00

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por karu » 26 May 2011, 21:00

que pasa chaval, al final te has apuntao eh? xD bienvenido y ya veras como aqui aprendes si o si, te lo garantizo :D , muy chulo el ep, no to havia visto hasta ahora, guapo guapo. por lo que e leido, te quieres pillar un STI? si es asi, jodo, tu no te andas con chiquitas, jajaja. bueno victor, pasatelo bien! nos vemos.

Avatar de Usuario
Buchi
Mensajes: 1581
Registrado: 11 Dic 2007, 22:05

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por Buchi » 26 May 2011, 23:15

bienvenido xD

Avatar de Usuario
modes
Mensajes: 986
Registrado: 06 Jul 2009, 18:43

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por modes » 27 May 2011, 00:00

ELCULEBRAS escribió:Si lo tengo anunciado,eso si caro por que sinceramente como si no lo vendo.Pero si me dan eso por el pues mira lo doy....asi tengo con eso y algo mas para un STI.pero bueno demomento probare a meterle un autoblocante haver si me hace cambiar de idea jajaja.
si estas pensando en pasarte a un subaru como no sea el ultimo que a salido por lo que se y por un colega que tenia uno, pues a los 100000 km toca hacerle bielas y cojinetes de bancada o cigueñal nse. Ya sabes encaprichate en el civic que ya lo tienes y sabes que si le haces el mantenimiento al dia 0 problem!! xd.
AAAAAAAAAA y bienvenido seas JEJEJEJE!!!! :D ;)
Modes

Avatar de Usuario
ELCULEBRAS
Mensajes: 207
Registrado: 26 May 2011, 10:00

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por ELCULEBRAS » 27 May 2011, 08:14

Si fiable por lo visto es de cojones el cacharrito.Si lo cambio lo hago por uno del 2004-2005 que estan super mascados ya para los preparadores y aún conservan esas formas algo exageradas que tanto enamoran jajaja.Aún asi con este coche no tengo ninguna prisa.antes quiero comprobar que vale la pena seguir preparandolo instalando un autoblocante.Y ya luego decidire.

Aún asi es cuestion de tiempo que acabe con un STI,siempre me gusto. :) Gracias a todos por las respuestas y nada seguire por aqui todo lo que el tiempo me permita.

kl2
Mensajes: 88
Registrado: 25 May 2010, 13:44

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por kl2 » 27 May 2011, 09:23

Bienvenido :D

Avatar de Usuario
caniyan
colaborador
colaborador
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Abr 2008, 17:04

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por caniyan » 27 May 2011, 12:37

Bienvenido a la perdicion de tu bolsillo xD
¡Violar a sus caballos, montar en sus mujeres! ¡Eso les confundirá!

Avatar de Usuario
ELCULEBRAS
Mensajes: 207
Registrado: 26 May 2011, 10:00

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por ELCULEBRAS » 27 May 2011, 16:06

caniyan escribió:Bienvenido a la perdicion de tu bolsillo xD
ya me estoy dando cuenta....xDDD

francisco
Mensajes: 351
Registrado: 03 Ago 2009, 22:33

Re: Un Madrileño mas!

Mensaje por francisco » 02 Jun 2011, 11:20

bienvenido ;)

Responder