Hola !!!

Es descortés no presentarse
Dieguito HC
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2011, 12:21

Hola !!!

Mensaje por Dieguito HC » 27 Ago 2011, 12:32

Buenas gente !!

Me presento desde Murcia, mi nombre es Diego, y como monturas gasto un Eg6, un Swift Sport y un 118d
El motivo de registrarme aquí es que he comprado un K20 para meterle al EG y qué mejor que venir aquí para aprender cosas de este motor y sus posibles preparaciones. Aquí os dejo una foto de mi Suzie, ya que el Eg me lo compré hace unos dias y aún no tengo fotos

Imagen

Un saludo !!

Avatar de Usuario
mono_malvado
Mensajes: 775
Registrado: 05 Abr 2010, 10:10

Re: Hola !!!

Mensaje por mono_malvado » 27 Ago 2011, 13:14

bienvenido! pon alguna fotos de los coches!

Avatar de Usuario
waneleplus
Mensajes: 674
Registrado: 08 Sep 2010, 21:26

Re: Hola !!!

Mensaje por waneleplus » 27 Ago 2011, 13:56

bienvenido!! me gusta mucho ese suzuki en blanco.saludos

Avatar de Usuario
galle r
colaborador
colaborador
Mensajes: 1227
Registrado: 14 Feb 2008, 23:00

Re: Hola !!!

Mensaje por galle r » 27 Ago 2011, 13:58

bievenido me gusta muchop el sport xD

Avatar de Usuario
lits
Mensajes: 348
Registrado: 29 Jun 2011, 20:22

Re: Hola !!!

Mensaje por lits » 27 Ago 2011, 17:30

Bienvenido ! Un buen juguete el swift sport, dicen que es muy divertido y racing ;)

Dieguito HC
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2011, 12:21

Re: Hola !!!

Mensaje por Dieguito HC » 27 Ago 2011, 17:58

Gracias a todos por la bienvenida !!! La verdad que el Swift es el coche "mas divertido" que recuerdo haber conducido, y muy muy rápido en carreteras estrechas y en subidas. También tenía un CRX machote que compré en mayo, pero hace un mes tuve un accidente con él, y aún estoy en casa en recuperación del golpe, que fue bastante serio. En cuanto pueda salir de casa, que dependo de que me lleven y me traigan, hago unas fotos de los 3 pequeños y las subo, que no tengo fotos de ellos.

Un saludo !!

Avatar de Usuario
mono_malvado
Mensajes: 775
Registrado: 05 Abr 2010, 10:10

Re: Hola !!!

Mensaje por mono_malvado » 27 Ago 2011, 18:33

joder!pues animo y ha recuperarse pronto! :lol:

Dieguito HC
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2011, 12:21

Re: Hola !!!

Mensaje por Dieguito HC » 27 Ago 2011, 18:46

mono_malvado escribió:joder!pues animo y ha recuperarse pronto! :lol:
Gracias mono_malvado !! La recuperación no va a ser rápida, ya que me he arrancado casi media dentadura contra el volante, pero bueno, con tiempo se arregla

Un saludo !!

Avatar de Usuario
mono_malvado
Mensajes: 775
Registrado: 05 Abr 2010, 10:10

Re: Hola !!!

Mensaje por mono_malvado » 27 Ago 2011, 21:25

:shock: joder!! seria una buena hostia... mas animos!

Avatar de Usuario
kantunen
Mensajes: 368
Registrado: 28 Dic 2010, 00:52

Re: Hola !!!

Mensaje por kantunen » 28 Ago 2011, 00:41

Joder!! Vaya ostión!! Cuidate y bienvenido!!
Ahí se salta porque... hay que saltar jaja FN2 airlines

Dieguito HC
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2011, 12:21

Re: Hola !!!

Mensaje por Dieguito HC » 28 Ago 2011, 03:52

mono_malvado escribió::shock: joder!! seria una buena hostia... mas animos!
kantunen escribió:Joder!! Vaya ostión!! Cuidate y bienvenido!!

Bueno, digamos que juntamos una buena hostia, con que el anterior dueño llevaba un volante tunero con todo el centro metálico y que la piña con volante de ITR no era compatible con la del CRX, y tenemos como resultado que me rompí el hueso del pómulo, y me arranqué unos 12 dientes y casi todos de raíz. En mi defensa diré que el volanté lo he retorcido entero y no podrá volver a ejercer como tal, ni causar mas lesiones xD

Gracias por los ánimos, un saludo !!

Avatar de Usuario
kamicace86
Mensajes: 1973
Registrado: 12 Jun 2010, 18:29

Re: Hola !!!

Mensaje por kamicace86 » 28 Ago 2011, 09:27

Y el cinturo?? bienvenido. dale caña a ese eg6.
el yogurlado esta maldito

Dieguito HC
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2011, 12:21

Re: Hola !!!

Mensaje por Dieguito HC » 28 Ago 2011, 14:56

kamicace86 escribió:Y el cinturo?? bienvenido. dale caña a ese eg6.
Pues el cinturón, después de hacerme polvo el trapecio izquierdo y el esternón, ha roto los pretensores. El golpe contra el volante vino porque al venirse todo el morro del coche hacia atrás, dejó el coche sin suelo, el salpicadero encima de la palanca del cambio, y trajo el volante hacia mi junto con la columna de dirección.

Avatar de Usuario
kamicace86
Mensajes: 1973
Registrado: 12 Jun 2010, 18:29

Re: Hola !!!

Mensaje por kamicace86 » 28 Ago 2011, 18:50

AHhhh vale entonces menudo ostion. menos mal que lo cuentas
el yogurlado esta maldito

Dieguito HC
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2011, 12:21

Re: Hola !!!

Mensaje por Dieguito HC » 28 Ago 2011, 21:43

kamicace86 escribió:AHhhh vale entonces menudo ostion. menos mal que lo cuentas

Eso dicen los médicos. Yo por suerte o por desgracia no recuerdo nada desde 15 min antes del accidente hasta 5 horas y media después. Según los médicos, cuando el cuerpo sufre un dolor de magnitud insoportable, el cerebro lo borra directamente...

Avatar de Usuario
waneleplus
Mensajes: 674
Registrado: 08 Sep 2010, 21:26

Re: Hola !!!

Mensaje por waneleplus » 28 Ago 2011, 22:10

Joder locoo..bueno recuperate !!!

Avatar de Usuario
gruppe m
Mensajes: 946
Registrado: 18 Jul 2010, 20:46

Re: Hola !!!

Mensaje por gruppe m » 28 Ago 2011, 22:12

bienvenido, jdr macho valla ostion enton y con ganas de seguir dandole caña al acelerador eso si que son huevos .bueno pues que disfrutes de las cuatro ruedas y un saludo
ante a duda GAS!!

Dieguito HC
Mensajes: 20
Registrado: 27 Ago 2011, 12:21

Re: Hola !!!

Mensaje por Dieguito HC » 28 Ago 2011, 22:18

gruppe m escribió:bienvenido, jdr macho valla ostion enton y con ganas de seguir dandole caña al acelerador eso si que son huevos .bueno pues que disfrutes de las cuatro ruedas y un saludo
Gracias !! La verdad que ganas de coger el coche no me faltan, estoy reventando por volver a lo mío. Aunque con esto me he ganado que TODO el que me conoce y no es de este rollo piensen que he sufrido una lesión cerebral o que necesito un psiquiatra :lol:

Avatar de Usuario
gruppe m
Mensajes: 946
Registrado: 18 Jul 2010, 20:46

Re: Hola !!!

Mensaje por gruppe m » 28 Ago 2011, 22:27

jajaja, pues a recuperar ese cuerpo o esa cabeza xD
ante a duda GAS!!

Persino
Mensajes: 804
Registrado: 27 Sep 2009, 13:12

Re: Hola !!!

Mensaje por Persino » 29 Ago 2011, 12:43

Bienvenido!; ese sport me encanta, tiene que ser muy divertido; maxo a recuperarse!!!


saludos

Responder