Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Es descortés no presentarse
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jonay
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por jonay » 08 Ene 2013, 17:56

en que es mas Radical un Ep3?

Es que no entiendo ese concepto!
;)
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

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seem
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por seem » 08 Ene 2013, 18:09

en la forma de entregar la potencia, es un on off en toda regla. Al menos esas son mis impersiones tras subirme en uno con metralla equivalente al mio. Los kilitos de menos en las reacciones junto con la suspensión trasera independiente en mi caso si me parece que den reacciones más radicales y secas, pero creo que en el fondo andar andar andan lo mismo. son las sensaciones

Lorelan
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Mensaje por Lorelan » 08 Ene 2013, 18:39

seem escribió:jajaja si pero he roto la sondita primaria (ya del todo) sniff :estrellado: :estrellado:

¿ya del todo? Y eso como se sabe? xD

david_sheid
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por david_sheid » 08 Ene 2013, 22:39

Pues si, la verdad es que quede satisfecho... satisfecho y sordo jajaja. Y eso que estoy acostumbrado al ruido, que tengo una cbr 600 con colectores y escape pero el civic de nuestro amigo seem es una barbaridad.

La verdad es que me encanto, y pasamos buena tarde de charla y nada, desde aqui agradecerle que quisiera quedar.

como tambien agradecer a otro forero que alomejor quedamos el finde que viene con un ep3.

Es un gusto iros conociendo y a ver si en un futuro podemos quedar pero yo tambien con un type r jeje

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jonay
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por jonay » 09 Ene 2013, 02:46

seem escribió:en la forma de entregar la potencia, es un on off en toda regla. Al menos esas son mis impersiones tras subirme en uno con metralla equivalente al mio. Los kilitos de menos en las reacciones junto con la suspensión trasera independiente en mi caso si me parece que den reacciones más radicales y secas, pero creo que en el fondo andar andar andan lo mismo. son las sensaciones
he tenido los dos y discrepo!
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seem
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por seem » 09 Ene 2013, 12:27

Bueno no se puede estar de acuerdo en todo. Te cuento mis impresiones. Yo tengo el Fn2 y no lo cambiaba por un Ep3, también veo que el K20 (como es lógico) está más afinado. Es una pena bajo mi punto de vista el aumento de peso respecto del Ep3, pero claro todo no se puede tener. Yo lo hubiera apretado un poco más (con las especificaciones del J-Spec estaría perfecto, no habría que hacerle nada al motor, ni hondata ni leches, solo escape y suspensiones xD )

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jonay
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por jonay » 09 Ene 2013, 13:41

Al fn2 no hace falta ponerle una Susp para ir rápido!

Al ep3 si

El fn2 tiene la dirección mucho mas directa y precisa

El fn2 es mas neutral en reacciones

Tiene mas bajos y estira 100 Rpms mas

La admisión de serie es mejor que la de serie del ep3

La diferencia de equipamiento es bestial

Y sobre todo... Porque cuando prueban un ep3 de serie y un fn2 de serie el ep3 solo le saca el
Morro en primera?

Cuando ambos meten 4 el ep3 deja de tener opciones!!!

No se... No encuentro un motivo para llamar mas radical al ep3

No corre mas... Y sobre todo no es tan efectivo

Si ahora vamos a basarnos en sensaciones pues me compro un golf 2
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Mensaje por seem » 09 Ene 2013, 14:26

¿Porque no podemos utilizar sensaciones? Precisamente estos coches con sensaciones. Si buscamos efectividad, nos vamos a otro coche.

El Ep3 es más radical por el mero hecho de llevar una suspensión trasera independiente y pesar más de 100 kg menos. Y respeto que hayas tenido los dos, pero esque yo he ido montado en los dos también y tengo el fn2 y puede ser que no sea así en tu caso, pero mis sensaciones, y mi opinión no tiene porque coincidir, es que es más radical en cuanto a reacciones. No solo lo digo yo el propietario del ep3 en cuestión también vio que era más radical. Bajo mi punto de vista y en el caso de mi Fn2, lo ví más más subvirador que el Ep3 y la prueba está que para entrar igual de fuerte que el ep3 en el mismo trayecto (no era un circuito) no podíamos trazarlo igual. También puede ser que yo sea un manazas, vaya no soy poseedor de una superlicencia ni quiero suceder a nadie en el time attack es decir que soy un conductor normal, mediocre.

Obviamente no voy a entrar a hablar de equipamiento no hay color (también afecta el peso)y ahí tienes toda la razón. En estética tampoco, para mi gusto lo barre por todas partes. en cuanto a la dirección...pues no sé que decirte a mi no me parece que sea mejor la del Fn2, pero creo que vuelve a ser algo subjetivo...con el mio estoy muy contento con el tacto.

Creo que aquí no nos vamos a poner de acuerdo puesto que son opiniones por mucho que tengas 2 o 1.

En términos globales el Fn2 es mejor coche, eso para mi es obvio, hay muchos años de evolución tras él y no lo cambiaba por un Ep3. Pero en aspectos de radicalidad el Ep3 me parece más radical por lo comentado, menos peso y por como entra el Vtec, más tarde y llega menos arriba pero se nota mucho más. Tal vez sea por el menor peso, pero la sensación de radicalidad y brusquedad está presente y en el mio no la noto.

http://www.fastestlaps.com/comparisons/ ... r_fn2.html

El Fn2 es más rápido en términos globales, pues sí y si montas el diferencial con pre-carga que es para mi el idoneo ni te cuento será otro coche probablemente, pero no en todos los sitios es el más rápido...pero no tiene porque ser más radical. Un focus ST 2012 es muy rápido y francamente desde dentro no lo se, pero desde fuera parece un híbrido...ni suena. Ojo yo no intento convencerte tu tienes tu opinión contrastada con los dos r que has tenido, pero tampoco estoy de acuerdo con tu veredicto ;)
Lorelan escribió:¿ya del todo? Y eso como se sabe? xD
porque he roto el calentador de la sonda (me sale un DTC nuevo) y no puedo quitar el error, aparte de que va gastando gasolina a raudales, va ahogado y tiene ralentí inestable porque inyecta de más. Lo tengo parado a la espera de soluciones.

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frodowrc
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por frodowrc » 09 Ene 2013, 16:48

jonay no eres el unico que ha tenido / conducido los dos coches e!

y que sepas que el ep3 es algo mas rapido digas lo que digas el peso es determinante.pero bueno si crees que te van a hacer a ti mas caso que a un piloto probador de coches.... a seguir soñando.

david compra un fn2 y vacialo :lol:

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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por david_sheid » 09 Ene 2013, 20:18

Estaba bastante convencido de que iba a ser un fn2, pero es que lo pienso y el ep3 tambien me encanta....

Tampoco voy a ir exigiendo el coche el 100%, asique me es indiferente que uno haga una decima mas rapido el 0-100 o en circuito... o la suspension indepeniente... vamos que yo no voy a notar diferencia.

El dia que lo compre (no se todavia cual) va a ser el primer anuncio que me entre por los ojos y relacion precio jaja ya sea ep3 o fn2

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Denis
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por Denis » 09 Ene 2013, 22:35

Eterna discusión..... Ep3 vs fn2...

Cómprate el q más te guste... Valora lo q buscas! Yo barro para casa, ya solo x equipamiento..

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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por ViToLo » 10 Ene 2013, 00:13

Estoy totalmente de acuerdo con Denis. De Ep3 vs Fn2 podríamos escribir un libro.
Ya que por lo que he visto hay ep's y fn's parejos de precio tienes que entrar a valorar más pues el equipamiento y el uso general que le quieres dar al coche. El ep3 es más sencillo, el fn2 es más completo en cuanto equipamiento y yo lo veo coche más "burgués" jeje. Yo es que soy de ep!! ;)
Ya si quieres modificar el coche ya a día de hoy hay bastante material para ambos.

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jonay
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por jonay » 10 Ene 2013, 01:59

seem escribió:¿Porque no podemos utilizar sensaciones? Precisamente estos coches con sensaciones. Si buscamos efectividad, nos vamos a otro coche. El Fn2 no es efectivo? explicate! Yo es de lo mas efectivo que he probado! Que es para ti efectividad? Para mi son los numeros! y no tiene nada que envidiarle en tramo a coches de muchos mas cvs!

El Ep3 es más radical por el mero hecho de llevar una suspensión trasera independiente Susp independiente es ser mas radical aunque gracias a estas las COTAS varíen la de dios el vascular? y pesar más de 100 kg menos Si pesando 100kgs mas agarra mas... no se cual es el problema!. Y respeto que hayas tenido los dos, pero esque yo he ido montado en los dos también y tengo el fn2 y puede ser que no sea así en tu caso, pero mis sensaciones, y mi opinión no tiene porque coincidir, es que es más radical en cuanto a reacciones. es cierto, el EP3 se va mas... unas veces de delante, otras de detras! Para mi eso no es ser mas radical, es que agarra menos! No solo lo digo yo el propietario del ep3 en cuestión también vio que era más radical. Bajo mi punto de vista y en el caso de mi Fn2, lo ví más más subvirador que el Ep3 y la prueba está que para entrar igual de fuerte que el ep3 en el mismo trayecto (no era un circuito) no podíamos trazarlo igual. También puede ser que yo sea un manazas, vaya no soy poseedor de una superlicencia ni quiero suceder a nadie en el time attack es decir que soy un conductor normal, mediocre.
Yo me pase 4 años con el Ep3 y mas de 15.000€ invertidos en buenas marcas... con este llevo 2 y la mitad de dinero... digo yo que tendré referencias donde comparar no?

Obviamente no voy a entrar a hablar de equipamiento no hay color (también afecta el peso)y ahí tienes toda la razón. En estética tampoco, para mi gusto lo barre por todas partes. en cuanto a la dirección...pues no sé que decirte a mi no me parece que sea mejor la del Fn2, pero creo que vuelve a ser algo subjetivo...con el mio estoy muy contento con el tacto.

No es subjetivo! Subjetivo es que a ti y a mi nos parezca mucho mas bonito el interior o el exterior del Fn2!, pero que la direccion del Fn2 es mas directa y con mejor tacto es un hecho! No cabe la subjetividad! De hecho la diferencia es muy notable... no es algo que mejoraron un poco! hay bastante diferencia!

De hecho, los datos que yo conozco son: Numero de vueltas de tope a tope, 2,70 frente a 2,29! Vamos, tendría que buscar y confirmarte si es así 100%, pero que vamos... mas o menos es esto!

A lo mejor no te suena esa diferencia a mucho, pero te digo que es bastante! Si nos fueramos por debajo de 2 mucha gente se daría hostias conduciendo! SEGURO!


Creo que aquí no nos vamos a poner de acuerdo puesto que son opiniones por mucho que tengas 2 o 1. A lo que yo voy no es a quien tenga razón, sino a los datos! Los Ep3 están muy endiosados y no son mas de lo que son... como mismo no son mas de lo que son los Fn2!

En términos globales el Fn2 es mejor coche, eso para mi es obvio, hay muchos años de evolución tras él y no lo cambiaba por un Ep3. Pero en aspectos de radicalidad el Ep3 me parece más radical por lo comentado, menos peso y por como entra el Vtec, más tarde y llega menos arriba pero se nota mucho más. Tal vez sea por el menor peso, pero la sensación de radicalidad y brusquedad está presente y en el mio no la noto.

Por esa regla de tres, un Ek4 es mas radical que un EP3? A todo esto un Ek4 en tramo es muy efectivo, pero no tiene mas motor que un Ep3!

De todas formas, volvemos a lo de siempre... es mas radical porque el Ep3 entra un poco mas escandaloso el VTEC... vale, aceptamos pulpo... pero es que luego todo el mundo lo pone a 3500 y nadie se entera de que ha entrado!


http://www.fastestlaps.com/comparisons/ ... r_fn2.html Ni me molesto en abrirla, lo siento! Las opiniones siempre son muy imparciales y cada quien ve las cosas como las quiere ver!

El Fn2 es más rápido en términos globales, pues sí y si montas el diferencial con pre-carga que es para mi el idoneo ni te cuento será otro coche probablemente, pero no en todos los sitios es el más rápido...pero no tiene porque ser más radical.Desde luego no es el mas rapido en todos los sitios! De hecho si te soy sincero, para mi opinion personal, el FN2 solo es un buen coche que sirve para todo! Salir a pasear, ligar y pasarlo bien, pero está lejos de ser la panacea! Un focus ST 2012 es muy rápido y francamente desde dentro no lo se, pero desde fuera parece un híbrido...ni suena. Bueno, un Focus Rs de 300cvs tampoco hace ruido y te aseguro que es efectivo a tope... eso si, seguramente mas de uno dirá que un Sierra Costworth era mas... radical? Ojo yo no intento convencerte tu tienes tu opinión contrastada con los dos r que has tenido, pero tampoco estoy de acuerdo con tu veredicto ;)

Vamos... ni te preocupes porque yo se que mi veredicto aqui es siempre NULO! Evidentemente la opinion de un showman es mas fiable que la de alguien que haya comprobado las cosas en profundidad!
Lorelan escribió:¿ya del todo? Y eso como se sabe? xD
porque he roto el calentador de la sonda (me sale un DTC nuevo) y no puedo quitar el error, aparte de que va gastando gasolina a raudales, va ahogado y tiene ralentí inestable porque inyecta de más. Lo tengo parado a la espera de soluciones.
Última edición por jonay el 10 Ene 2013, 07:24, editado 1 vez en total.
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por jonay » 10 Ene 2013, 02:08

frodowrc escribió:jonay no eres el unico que ha tenido / conducido los dos coches e! Por su puesto que no... solo que mi opinion vale menos!

y que sepas que el ep3 es algo mas rapido digas lo que digas el peso es determinante Determinante? en que? Tengo claro que el peso es hiper importante, pero me da que no has cogido ambos coches de serie tal cual salen de casa! El Ep3 de serie agarra menos! SI O SI!

El EP3 con piezar mejora monton! El Fn2 tambien!
.pero bueno si crees que te van a hacer a ti mas caso que a un piloto probador de coches.... a seguir soñando.

Bueno... lo de soñando te ha quedado bastante prepotente, o al menos así lo entiendo yo!

Por otro lado, a ver... que me da igual lo que se compre cada quien y lo que opine cada quien! Yo tengo claro que 2 y 2 son 4 y lo que piensen o crean los demás me da igual que ni te imaginas!

De todas formas de que probador me hablas??? Del de la tele? del que dice que el mejor coche que ha probado es un lancia del año de la pera, que se caia a cachos y encima era feo? Ese tipo tiene mas criterio que cualquier persona de este foro?

Si te refieres a otro probador... siempre va a ganar el que quiera que gane el que suelta la pasta! En las revistas, los mercados, etc... el dinero es muy importante y te hago ver lo que me interese... pero bueno, eso es otro tema, no???


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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por jonay » 10 Ene 2013, 02:09

Por cierto... paso de opinar mas y por su puesto, de entrar a leer mas! Asi que aprovechen para ponerme por loco y por tonto!

Me da bastante igual este tema!
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por frodowrc » 10 Ene 2013, 04:49

no pretendia ser prepotente... pero por mucho que digas yo creo que para correr un ep3 mucho mas ligero.....

donde he nombrado al "showman" ? me refiero a un piloto de verdad con una cierta experiencia no a cualquier persona que tenga la oportunidad de conducir uno u otro.

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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por jonay » 10 Ene 2013, 07:12

frodowrc escribió:no pretendia ser prepotente... pero por mucho que digas yo creo que para correr un ep3 mucho mas ligero.....

donde he nombrado al "showman" ? me refiero a un piloto de verdad con una cierta experiencia no a cualquier persona que tenga la oportunidad de conducir uno u otro.
No sabia a que probador te refieres! Pero que bueno, que yo tengo mi opinion sobre esas cosas!

Siempre somos reacios a los cambios y esto lo llevo desde siempre! Cuando estaban los Williams y salieron los Clio Rs2 (172 y 182) nadie los quería, eran estacas, bla bla bla bla... el caso es que nos guste o no, el 172 era MAS en todo!

El Williams pesaba 990kgs si no me equivoco y menos el Ragnotti todos pesaban mas!

Ahora, con los Clio Rs3 paso lo mismo! Cuando salieron se repitió la historia... que si muy pesado (pasan de 1300kgs) que si no andan (porque no son explosivos).

El caso es: alguien ha probado ese coche por tramo? Alguien a probado los 3?

El RS3, que viene muy lastrado, humilla sin piedad a los otros dos! Nos guste o no. Ya luego vendrá lo de que si pesara menos sería mejor, etc... y ahi te doy la razón yo a ti!

Claro que si pesara menos sería mejor... y si tuviera 240cvs y todo lo que le queramos poner mejor!

Pero que vamos... me paro a pensar en las evoluciones de las marcas y creo que todas van hacia adelante!

Que un 5 Turbo era una bomba y que cuando salio el Williams ya se perdió la magia del turbo? pues si, pero se ganaron otras cosas y desde luego el Williams poco tenia que esconderse del GTT!

Y así todas las marcas: El Kadett y luego el Astra, el ZX y luego el Xsara, incluso con las generaciones de EVOs e Imprezas!

Es que todos van para mejor!

La gente paga un dineral por un Tommi Makinnen... y a la hora de la verdad, no es mas efectivo ni de lejos que ni un Evo 8 que tiene menos cvs!

Con esto lo unico que vengo a decir, NO ES QUE EL FN2 sea el coche del siglo... que va! Es que la gente le tiene mucha tirria al Fn2 sin ningún motivo logico! Solo por lo que leemos, oímos y nos hacen creer!

EL PUENTE TRASERO NO SIRVE, LA INDEPENDIENTE ES MEJOR, BLA BLA BLA... pues mira, la independiente tiene cosas buenas y cosas malas, como el puente trasero!

En los Ep3 todo el mundo monta estabilizadoras mas gordas detrás para que el coche vaya mejor...

QUE ES LO QUE HACE LA ESTABILIZADORA? A ver quien me da la respuesta correcta!

Entonces, en el Ep3 que viene independiente, intentamos condenar un poco esa INDEPENDENCIA para ganar estabilidad... en el FN2 el puente trasero no sirve! Tiene que ser independiente aunque luego tengamos que poner estabilizadoras... no?

Si el sistema de rueda tirada con elemento torsional y resorte helicoidal (que así se llama a un puente) se sigue usando en auténticos PEPINOS como los MEGANE TURBO (tanto RS2 como RS3) entre otros muchos otros, yo creo que ademas de los motivos que queramos decir, como el de los costes, es porque es como minimo lo suficientemente efectiva!

El Megane es el TD mas rapido del mercado en circuito supuestamente, no? y lleva puente! El Focus RS (305cvs) tiene mas Cvs y detrás usa el sistema de PARALELOGRAMO DEFORMABLE... y no es mas rapido!

Y de vuelta con el peso, pues claro que estaría mejor que pesara menos! Pero aun siendo mas pesado que un Ep3, ya de fabrica agarra mas y es mas neutro!

Lo de que se va de morro... pues que quieres que te diga, creo que eso es cuestión de cada uno! A mi recién comprado el mio si me tiraba un poco el morro hacia afuera, pero mi hermano por ejemplo con el de su novia (Type R Fn2 tambien) siempre me decía que el coche se iba mucho de culo. Le dejé probar el mio y lo puso de lado tambien... así que creo que es un poco cuestion de formas de conducir!

De todas formas me parece que aquí muchos se han olvidado de lo que era un Ep3 de serie... desde luego no se pueden comparar las suspensiones que traen uno y otro de serie! La del Fn2 es maravillosa... la del Ep3 NO!

Y con respecto a la potencia bruta... pues tambien en su día hice mil pruebas y vamos... el Ep3 arranca un poco mas rapido en primera (mueve menos peso y menos llanta). En segunda le saca otro poco... en 3 ya no le saca mas al Fn2 y desde que metes 4... el Fn2 recupera todo el terreno antes de agotar el hierro!

En 5 y 6 el Fn2 es mucho mas ligero!

Ahora vendrá alguien a decirme que su Ep3, que si arriba, que si sus mediciones, bla bla bla... y yo no te digo que no!

Yo me he encontrado con coches de un mismo modelo y año y uno ANDAR MONTON Y EL OTRO BASTANTE MENOS! Pero tendremos que sacar un COMPUTO para poder valorar, no? si he probado con 4 y con 3 saco X datos... digo yo que será mas fiable esos 3, que el otro, no?

Lo mas que me jode de todo esto es que muchos se lo toman como que FLIPO con los Fn2 y que insinuo que los Ep3 no valen y no es así!

Pero creo que no se le hace trato justo a ninguno de los dos coches! El Ep3 es DIOS y el Fn2 es un gitano rumano! Ni tanto ni tan poco! Los dos son muy parecidos, tienen el mismo K20 que desarrolla la misma potencia y que ademas la entregan de manera muy similar

Uno es mas pesado y tiene grupo pa compensar, el otro es un poco mas ''radical'' porque viene peladito!

Y a todo esto... todo lo que expongo, lo explico con montón de detalles, vamos, eso creo! No digo, esto es así, me lo contaron, lo lei, etc... Con esto no quiero decir que yo tenga mas o menos criterio, pero no llego a comprender porque es mas valida la opinión de una persona que se ha subido alguna vez en uno de los dos... o lleva 6 meses con uno de los dos modelos, etc... que la mía!

Es el cuento de nunca acabar de los foros en general! Da igual lo que expongas... siempre hay otro que tiene mas razón! y no digo esto enfadado ni nada, pero es curioso! Mi opinión que he probado TODO de mil maneras no es valida y soy un TALIBAN, y no es posible lo que digo, y no me lo creo y no me cabe en la cabeza, etc, etc, etc... pero otras opiniones que no tienen forma de argumentar nada en primera persona si tienen mas peso!

En fin... ahí lo dejo! Antes me rallaban montón estas cosas, pero cada día aprendo mas a callarme la boca! No vale de nada entrar en polemicas de bar!
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por seem » 10 Ene 2013, 09:54

El tema es que cuando se te lleva la contraria te pones a la defensiva. Yo no estoy diciendo que mi opinión sea peor que la tuya ni soy showman.

Yo no intento convencerte de nada y he sido más que respetuoso contigo, pero tampoco tengo porque darte la razón si considero que no son así las cosas. Un Sierra Cosworth es mucho más radical que un focus RS mk2, lo siento soy admin de un foro de focus y he tenido la suerte de ir en los dos.

El que no entra más a discutir contigo soy. Como le he dicho a david que se compre el que más le guste y que valore las cosas, precio años como está el mercado y demás. En términos globles es más coche un Fn2 y por supuesto es el que yo tengo y decidí comprarme, viendo los precios que piden por los EP3 y los km que tienen (ojo que no digo que estén mal cuidados, solo que pagar por un coche con 120.000 km las cantidades que piden, que son las mismas que el Fn2 con menos tiempo y km, pues como que no lo veo). Por el precio real que tendrían que pedir por uno y otro, obviamente los parámetros de decisión cambian.

Que tengais todos un buen día.

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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por jonay » 10 Ene 2013, 13:17

seem escribió:El tema es que cuando se te lleva la contraria te pones a la defensiva. Yo no estoy diciendo que mi opinión sea peor que la tuya ni soy showman.

Buenos dias! A la defensiva te has puesto tu! El Showman es Jeremy Clarkson!

Yo no intento convencerte de nada y he sido más que respetuoso contigo, pero tampoco tengo porque darte la razón si considero que no son así las cosas. Un Sierra Cosworth es mucho más radical que un focus RS mk2, lo siento soy admin de un foro de focus y he tenido la suerte de ir en los dos.

Ni tampoco yo quiero convencerte de nada... fataría mas, pero que ustedes llaman radical a IR MAS LENTO... a no tener extras, a que el coche se mueva! Eso es para ustedes radical! Para mi no! Para mi es mas radical el que sea capaz de hacer 10kms de tramo antes!

El que no entra más a discutir contigo soy. Como le he dicho a david que se compre el que más le guste y que valore las cosas, precio años como está el mercado y demás. En términos globles es más coche un Fn2 y por supuesto es el que yo tengo y decidí comprarme, viendo los precios que piden por los EP3 y los km que tienen (ojo que no digo que estén mal cuidados, solo que pagar por un coche con 120.000 km las cantidades que piden, que son las mismas que el Fn2 con menos tiempo y km, pues como que no lo veo). Por el precio real que tendrían que pedir por uno y otro, obviamente los parámetros de decisión cambian.

Que tengais todos un buen día.
Y quien se lo toma como personal eres tu! No te estoy diciendo que me tengas que dar la razón... al contrario, esto es un foro y todas las opiniones para mi son VALIDAS Y RESPETABLES! Quizas deberías leer bastante y ver quienes no respetan las opiniones de los demás!

Desde el mismo día que dije que con el Fn2 iba mas rapido me eché encima a medio foro. Lo mejor es que la mayoría no se ha subido en uno, y de los que se han subido, lo han echo 10 min y en el mejor de los casos llevandolo.

No creo que se juzgue un coche en 10min! Y no me explico como la Honda dio un paso tan atras según algunos!

Saludos y no te calientes que en ningún momento te he faltado el respeto ni te he llamado nada. Me he expresado, igual que tu!
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Re: Me presento desde Madrid y os pido ayuda

Mensaje por albaro » 10 Ene 2013, 13:34

quedada tandera ya!!! :paja:
ep3 vs fn2
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