listo para romper los huevos con cualquier tema

Es descortés no presentarse
Responder
vti_joe

listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por vti_joe » 18 Jun 2008, 10:16

definitivamente en mi colegio no tenían clases de "debate", sabes? creo que el alguna peli yankee
hablaban que con esas cosas preparan a los jóvenes para sabe dios que. tios, soy un puto friki del
debate. da igual de que carajo se trate, puedo joder con todo...

bueno, ya deberíais saber quien soy. para los que no lo hayan adivinado todavía: no os preocupeis,
no soy relevante para vuestras vidas. todavía.

ya le tengo 15.000km al eg6, y tengo que cambiar pastillas.
alguien sabe la referencia de ds2500 para este parato?

besos y flores
:estrellado:

zurgus
colaborador
colaborador
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2007, 19:48

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por zurgus » 18 Jun 2008, 10:31

jajaj vaya entrada muchachito............

bienvenido victor
Imagen

Avatar de Usuario
gasss_85
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico
Mensajes: 2406
Registrado: 11 Sep 2007, 15:13

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por gasss_85 » 18 Jun 2008, 11:37

:shock: pues yo no tengo ni idea de quién eres :estrellado:
Bienvenido.
FN2 (K20Z4 - FN2), ATR (H22A7 - CH1), S2000 (F20C - AP1)

jptype
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2007, 18:19

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por jptype » 18 Jun 2008, 14:44

La verda que la entrada no esta mal. :shock: Bienvenido. xD

Avatar de Usuario
Bub0
Mensajes: 748
Registrado: 12 Sep 2007, 17:35

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por Bub0 » 18 Jun 2008, 17:25

Habría que saber el nick de este hombre en Hspirit. Supongo que andará por ahí. De todas formas, bienvenido victor.
Aquí te sentirás como en casa.
Cita el 16-15-08 a las 01:55h

espineeete dice:
igual k aog yo kon mi xabala
espineeete dice:
pos la llevo al cine o a kualkier lado y despues a lo de siempre
espineeete dice:
xk keda feo ya ir solo a eso
-----------------------------------------------------------------------------------
Cita el 21/07/2008 a las 01:59h
espinete dice:
el 19 empieza a echar humo por el escape....
espinete dice:
habra k mirar algo
Daniel dice:
si, a mi me pasa lo mismo. Desde el primer día que lo encendí me echó humo por el tubo de escape!!

bartoloracing
Mensajes: 113
Registrado: 15 Abr 2008, 18:34

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por bartoloracing » 18 Jun 2008, 18:10

hola y bienbenido :D
que putada que no hubiera clase de debate en tu cole xD

Avatar de Usuario
xavitu
Mensajes: 626
Registrado: 04 Oct 2007, 09:14

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por xavitu » 18 Jun 2008, 18:19

bartoloracing escribió:hola y bienbenido :D
que putada que no hubiera clase de debate en tu cole xD

+1 xD xD xD xD


saludos ;)

vti_joe

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por vti_joe » 18 Jun 2008, 18:21

Bub0 escribió:Habría que saber el nick de este hombre en Hspirit. Supongo que andará por ahí.
pues llegado el momento, si ves que el interés no mengua y que
la incógnita sigue sin ser despejada... pregunta, no te cortes!
Bub0 escribió:De todas formas, bienvenido victor.
Aquí te sentirás como en casa.
eso espero, me han recomendado este foro como un sitio
cómodo, agradable y en el que ya se encuentran buenos
amigos...

vti_joe

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por vti_joe » 18 Jun 2008, 18:26

bartoloracing escribió:hola y bienbenido :D
que putada que no hubiera clase de debate en tu cole xD
bueno, eso depende de como se mire... deberías ser un poco más
optimista, o en el peor de los casos permitirme el beneficio de la
poca duda que pareces otorgarme.
prometo esforzarme, y ser bueno. me lo debo.
xD

Avatar de Usuario
kistian
Fundador
Fundador
Mensajes: 5289
Registrado: 03 Sep 2007, 01:13

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por kistian » 18 Jun 2008, 18:56

bienvenido

mientras los debates lleven a un lugar productivo y positivo, al igual que las críticas constructivas, todo ello es bienvenido en este foro
Si en la vida arriesgas, puedes ganar o perder.
Si no arriesgas, ya has perdido.

zurgus
colaborador
colaborador
Mensajes: 278
Registrado: 10 Oct 2007, 19:48

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por zurgus » 18 Jun 2008, 18:59

joer con lo facil que es hablar claro......... mira k os liais ehh jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Nando
Moderador
Moderador
Mensajes: 1995
Registrado: 03 Sep 2007, 19:00

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por Nando » 18 Jun 2008, 22:43

bienvenido al foro.

yo tampoco te conozco.. :lol:

salu2 ;)

Avatar de Usuario
Buchi
Mensajes: 1581
Registrado: 11 Dic 2007, 22:05

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por Buchi » 18 Jun 2008, 23:46

bienvenido, por cierto cual es tu nick en hspirit y asi nos quitamos la duda :estrellado:

Akula
Mensajes: 94
Registrado: 11 Dic 2007, 01:10

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por Akula » 19 Jun 2008, 01:55

:shock: Bienvenido.

vti_joe

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por vti_joe » 19 Jun 2008, 07:38

pues ahora mismo no lo recuerdo, pero gass_85 se dará cuenta enseguida
cuando comente que vendo mi vti por más dinero del que alguno le gustaria

Avatar de Usuario
gasss_85
Miembro Honorifico
Miembro Honorifico
Mensajes: 2406
Registrado: 11 Sep 2007, 15:13

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por gasss_85 » 19 Jun 2008, 10:15

jajajaja ahora sí que sé quien eres xD
"Pues ahora a ti no te lo vendo", buenísima...
Bienvenido pues ;)
FN2 (K20Z4 - FN2), ATR (H22A7 - CH1), S2000 (F20C - AP1)

Avatar de Usuario
Garrido
Mensajes: 864
Registrado: 16 Oct 2007, 17:40

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por Garrido » 19 Jun 2008, 10:16

Bienvenido a foroCTR vti_joe......

¿O prefieres que te llamemos Mo350Zart? :roll:

vti_joe

Re: listo para romper los huevos con cualquier tema

Mensaje por vti_joe » 19 Jun 2008, 10:40

Garrido escribió:Bienvenido a foroCTR vti_joe......

¿O prefieres que te llamemos Mo350Zart? :roll:
por favor, mo350zart se corresponde con otra etapa de mi vida,
medio olvidada por pasada que no por aburrida, desde luego.
ahora, y mientras me dure este vti, prefiero que me llameis
"vti joe". gracias a tod@s por la bienvenida...
8)

Responder