Hola desde Santander y una consulta

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trecko
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por trecko » 11 Oct 2013, 14:18

o sea q el clio es el tipico coche ratonero para tramos, lo q venian a ser los clio de siempre, saxo vts y tal, pero q en cuanto pillan una recta se nota la lacra de potencia, y x lo q contais parece q el ep3 sirve un poco mas para todo.

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frodowrc
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por frodowrc » 11 Oct 2013, 17:34

asi es amigo lo acabas de culminar. yo he probao un 203 y le pegaria un patadon a mi fn2 si no llega a ser por las rectas de entre curva y curva. correr correra xro no da la sensacion del civic.

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jonay
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por jonay » 12 Oct 2013, 02:48

El fn2 en curvas es mas fácil de llevar fuerte que el clio...

Eso si, ambos con misma medida y marca de neumáticos. Si es ambos coches de serie, el fn2 lo tiene jodido porque la goma de serie es una basura.

Dile a Kantunen que te de un paseo en su coche a ver que te parece
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

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kantunen
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por kantunen » 14 Oct 2013, 21:06

pues mira que sepas que el dia 1 de diciembre estamos organizando una kdd. En lo referente a los ibizas y demas te pueden pegar un susto en autovia si estan reprogramado y demas, mucho par y mucho humo negro :D

En cuanto a meterte en circuito y demas pues te aconsejaria un ep3 si quieres invertir dinero en ello, si no quieres inviertir nada te diria que compraras un clio pues como te han dicho su puesta a punto de serie es muy buena.

Si hay unos cuantos Z's por santander y algun que otro evo pero los nuestros estan escondidos jajaja y solo salimos para quedadas y los domingos para subir a las montañas a comer, si quieres pasame tu telefono por privado y hablamos y si eso quedamos algun dia chao!
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trecko
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por trecko » 14 Oct 2013, 23:56

kantunen escribió:pues mira que sepas que el dia 1 de diciembre estamos organizando una kdd. En lo referente a los ibizas y demas te pueden pegar un susto en autovia si estan reprogramado y demas, mucho par y mucho humo negro :D

En cuanto a meterte en circuito y demas pues te aconsejaria un ep3 si quieres invertir dinero en ello, si no quieres inviertir nada te diria que compraras un clio pues como te han dicho su puesta a punto de serie es muy buena.

Si hay unos cuantos Z's por santander y algun que otro evo pero los nuestros estan escondidos jajaja y solo salimos para quedadas y los domingos para subir a las montañas a comer, si quieres pasame tu telefono por privado y hablamos y si eso quedamos algun dia chao!
te tomo la palabra, tienes mp ;)

KoMMA
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por KoMMA » 15 Oct 2013, 19:22

Kantunen, deja los huevo-R en su lugar que pareces desencantado del todo :D

Por cierto, trecko, bienvenido y esperemos que te unas a este grupo de chalaos; aunque estoy seguro que EP3 o RS serán divertidos por vuestra zona.
Siempre juego con margen.

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kantunen
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por kantunen » 16 Oct 2013, 01:06

No, ojo a ver no confundamos las cosas, que con el fn2 lentorro estoy muy contentó, más ahora que me fui a nurburgring con el jaja

Las cosas como son, el clio viene muy bien de serie sí no te quieres meter en jaleos de dinero, luego sí te quieres meter como yo xD pues un civic, ya sea ep3 en tu caso o fn2 que sin rápidos digan lo que digan

Un saludo y a quemar octanos
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seem
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por seem » 16 Oct 2013, 07:51

Buenos días y bivenido caballero.

Los clios anteriores a 2008 tienen un problema con los sincros (2ª a 3ª y también en las reducciones algunos, estos menos). Cuando vayas en modo animalito on (cambios por encima de 6000 rpm) rascan siempre. Muy pocas unidades no lo hacían (cambiaban de valvulina cuando empezaban a notarlo y además era gente hipermegacuidadosa).

Te lo digo de buena tinta esto (hablado con propietarios del coche en cuestión).

A mi el Clio sport (en todas sus variantes, desde los 16v, williams, hasta el moderno que no me entra por la vista pero no lo he probado) me ha encantado siempre.

Te digo lo que dije a gente que me ha preguntado (algún forero lo ha dicho por aqui previamente): Si vas a comprar el coche y lo dejas estrictamente de serie un clio es tu elección. Los 197 andarán menos, pero son muy rápidos en zonas reviradas. si encuentras una unidad CUP con los bacquets no tendrías que tocar nada más, curvitas cantabras y asturianas y a pasarlo bene

Si vas a toquetear: Ep3 o fn2. Tienes muchas más piezas (y mercado de segunda pata) y sobre todo mucho mejor de precio, tomando en consideración y como base que tocar en modo atmosférico cuesta un pastizal (ejemplo colectores de escape que en el clio valen un auténtico pastizal). Eso si ya sabes lo primero que tocará: Frenacos y embrague (muchos de segunda pata ya los llevan)

Tienes una tercera opción. Búscate un motor (K20 o K24"frankie", H22, B18c) y lo insertas en un EK/EG. Te costará el proyecto en tornoa los 6.000/7.000 € pero tendrás 200 y pico burrelios en un bichejo de 800 kg, con suspensión trasera independiente y puedes incluir en el montaje un LSD tipo torsen. Con eso no hay quien te coja por una carretera de curvas.

Respecto a que mirar: Pues hombre, tienes un poco de todo, desde suspensiones, frenos discos y embrague (teniendo en cuenta lo de los sincros) si traga o no aceite. Tengo entendido (no se si éste o en el anterior) que solía romperse el volante motor por un tema de tornillos. Lo de los sincros te digo yo (hablado con propietarios y probado en movimiento por mi) que es así.

PD: no sé que manía teneis con el Fn2, los tienes por 10.500 y alguna unidad con pocos km, dada la necesidad del vendedor. Un coche más moderno y demás y con solo meterle un diferencial y con manos ya "vuelas".

PD2: ¡Claro que sí kantunen!, ¡claro que andamos (y más con los palitos del poder xD) !

Un abrazo

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jonay
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por jonay » 16 Oct 2013, 16:23

Me consta que Kantunen esta más que satisfecho con el coche.

Hay que ver cuantos cepos son capaz de hacerle daño. El coche se deja y el se entera moviendo el volante.
No todo el que dice saber, sabe... ni todo el que parece gilipoyas lo es.

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kantunen
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por kantunen » 16 Oct 2013, 21:47

A ver, yo se que mucha gente critica el fn2! Y yo soy el primero por su exceso de carga en el tren delantero, porque sufren los frenos de más a mi parecer pero el coche es efectivo y no se puede discutir.

Mucha gente se ha montado en el fn2, dueños de ep3 y de otros cacharros y de decir ellos mismos que su coche no puede hacer eso, reconozco que no es la panacea del mundo pero lo que tengo claro es que cada paso es una evolución que Honda no es tonta y que pesé a quien le pese lo que van a sacar en 2015 va a hacer mucha pipa a mucha gente

Un saludo y a quemar octanos
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yeah
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Re: Hola desde Santander y una consulta

Mensaje por yeah » 02 Nov 2013, 06:41

Hola gente no suelo hablar mucho por aki y también soy de santander y a loq dicen los demas les doy la razon yo tengo un ep3 y e tenido problemas con los sinciros pero por lo demas estoy muy contento con el ya os lo puede decir mi brother kantune q el motor k20 es durisimo

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