Otro Canarión +

Es descortés no presentarse
Responder
Civic/98

Otro Canarión +

Mensaje por Civic/98 » 17 Sep 2008, 10:32

Hola, pues lo dicho en el asunto, otro canarión más por aquí.
Hace tiempo que leía y demás pero no me había decidido a registrarme más que nada xq no tengo un CTR sino un EK, aunque los K-series me llaman la atención tb. Algunas putillas (Yoko,CAN,Ivecoracing,..) ya me conocen del hondaspirit.
Intentaré no dar mucho el coñazo. Jejeje.

Un saludo pa todos

Avatar de Usuario
psicodriver
Mensajes: 643
Registrado: 04 Ene 2008, 19:34

Re: Otro Canarión +

Mensaje por psicodriver » 17 Sep 2008, 11:45

Se te perdona porque lo tuyo ya es mas un EK9 que un EK4,asi k tb es CTR pero del 99 xD xD

Saludos y bienvenido

Avatar de Usuario
typeloco
Mensajes: 65
Registrado: 05 Oct 2007, 16:21

Re: Otro Canarión +

Mensaje por typeloco » 17 Sep 2008, 13:25

Jajajajaja!!!! Hola mi zielo!!! Tú tb x aquí?? Qué quieres que se te pegue algún cv de los CTR o alguno te tiene que devolver las pegatinas??? xD

Bienvenido!!!!

Avatar de Usuario
Karlan-Gas
Mensajes: 200
Registrado: 10 Abr 2008, 16:12

Re: Otro Canarión +

Mensaje por Karlan-Gas » 17 Sep 2008, 16:00

bienvenido, unas fotillos !! xD

Avatar de Usuario
yoko
Mensajes: 694
Registrado: 14 Abr 2008, 15:24

Re: Otro Canarión +

Mensaje por yoko » 17 Sep 2008, 17:26

Es de los pocos canariones que saben lo que es correr. Él y unos pocos mas, los demas son todos unos tuneros, como CAN34 ajjajaaja. Bienvenido, esto es mas tranquilito y un poco mas de lo que nos va a nosotros.

Avatar de Usuario
kistian
Fundador
Fundador
Mensajes: 5289
Registrado: 03 Sep 2007, 01:13

Re: Otro Canarión +

Mensaje por kistian » 17 Sep 2008, 18:21

no todo son CTRs en este foro :twisted:
Si en la vida arriesgas, puedes ganar o perder.
Si no arriesgas, ya has perdido.

bartoloracing
Mensajes: 113
Registrado: 15 Abr 2008, 18:34

Re: Otro Canarión +

Mensaje por bartoloracing » 17 Sep 2008, 18:28

hola y bienbenido :D

Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2008, 16:30

Re: Otro Canarión +

Mensaje por yeray » 17 Sep 2008, 22:31

ke tal ke es lo ke escondes en el capot yo tengo un eg6 vti en proceso con caja de itr y buscando un b18c un saludo
juquer nunca olvidare los momentos ke vivimos con los honda

Avatar de Usuario
Buchi
Mensajes: 1581
Registrado: 11 Dic 2007, 22:05

Re: Otro Canarión +

Mensaje por Buchi » 18 Sep 2008, 00:08

bienvenido xD

Civic/98

Re: Otro Canarión +

Mensaje por Civic/98 » 18 Sep 2008, 09:00

Bueno, pues la verdad que se ve otro ambiente por este foro. Me gusta...
Typeloco, no cambia...siempre se quedó frustrado con el EK.Pidiendo rectas como una loca. Jajajja.

Gracias por la bienvenida señores.

A ver si recopilo algunas fotillas ahora que tengo que hacerle algunas mod´s de chasis y una línea que quiero pedir.
Para cuando entre en el circuito a probar intentaré meter algún vídeo. Aunque no será un best motoring ni mucho menos.Jejeje.

PD: yeray pues no escondo mucho, solo un filtro de aire, el cata quitado y para de contar. Lo gordo llegará y de golpe espero. Los que me conocen saben que para cuando me meto con un motor corto por lo sano. Swap y fuera.Jijiji.
Por eso cuando compro algo, intento que sea para aprovecharlo para el sgute.swap.
PD2: yeray que referencia de caja es la que tienes del ITR? si podemos saber claro.

Un saludo !!!

Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2008, 16:30

Re: Otro Canarión +

Mensaje por yeray » 18 Sep 2008, 21:34

no se es del itr del 98 compre la caja y los recaro y por fuera de la caja pone algo de 3d o algo asi alado de las palabras lsd {autoblocante} un saludo
juquer nunca olvidare los momentos ke vivimos con los honda

Avatar de Usuario
mesos
Mensajes: 51
Registrado: 01 Jul 2008, 23:37

Re: Otro Canarión +

Mensaje por mesos » 18 Sep 2008, 22:25

bienvenido loco, pasa y disfruta del foro mas R :D Saludos!!

Civic/98

Re: Otro Canarión +

Mensaje por Civic/98 » 19 Sep 2008, 08:44

Hola Yeray,
la referencia que me aparece a mí de las cajas del integra del 98 pueden ser:
-S80
-Y21
-S21
-S4C
-Y20

Normalmente traen la referencia al lado de la referencia del bloque, pero en la carcasa de la caja, a la izquierda del colector de escape si miramos el motor de frente en el coche. No es por nada, pero para saber que piñonerías distintas hay, por si me da por hacer de dos cajas, una. Si no es mucha molestia claro... :roll:

Salu2

Avatar de Usuario
typeloco
Mensajes: 65
Registrado: 05 Oct 2007, 16:21

Re: Otro Canarión +

Mensaje por typeloco » 19 Sep 2008, 15:40

yeray escribió:ke tal ke es lo ke escondes en el capot yo tengo un eg6 vti en proceso con caja de itr y buscando un b18c un saludo
Yo te muestro lo que esconde Civic/98 bajo el capo....
Adjuntos
18092008.jpg
Y no está de serie....
18092008(001).jpg
B16B

Avatar de Usuario
yeray
Mensajes: 47
Registrado: 21 Ago 2008, 16:30

Re: Otro Canarión +

Mensaje por yeray » 19 Sep 2008, 16:06

ke guapos estan estos motores e .gracias a este motor nacio el k20
juquer nunca olvidare los momentos ke vivimos con los honda

Civic/98

Re: Otro Canarión +

Mensaje por Civic/98 » 19 Sep 2008, 17:04

Deja de meter fotos raras que luego se creen que tengo un B16B, levas,...y encima voy a tener q hacerlo caminar más de la cuenta pa no hacer el ridículo. Jejeje.
PD: jodíos paparachi´s están en tos laos. xD

ivecoracing
Mensajes: 173
Registrado: 29 Feb 2008, 08:16

Re: Otro Canarión +

Mensaje por ivecoracing » 19 Sep 2008, 18:41

bufffffff

ya yego la revolucionnnnnnnnn jajaja!!+1

;)

Avatar de Usuario
yoko
Mensajes: 694
Registrado: 14 Abr 2008, 15:24

Re: Otro Canarión +

Mensaje por yoko » 19 Sep 2008, 23:43

no esten ensañando las trampas de los demas, cada uno que se meta en su jardin ejejej. Pa la prox¡ma quedada, candados en el capo, que la ultima vez, cuando me di cuenta, estaba mi coche con el capo abierto, toda la peña alrededor y nadie habia sido. Menos mal que a mi me da un poco igual pero bueno. Eso si, el mangueton no lo has enseñado jejej

CAN34
Mensajes: 294
Registrado: 04 May 2008, 11:52

Re: Otro Canarión +

Mensaje por CAN34 » 20 Sep 2008, 00:07

Me alegra que estes por aqui, un compañero de batalla.
P.D- yoko,maricona no me busques que me vas a encontrar :D

Avatar de Usuario
yoko
Mensajes: 694
Registrado: 14 Abr 2008, 15:24

Re: Otro Canarión +

Mensaje por yoko » 20 Sep 2008, 00:31

CAN34 escribió:Me alegra que estes por aqui, un compañero de batalla.
P.D- yoko,maricona no me busques que me vas a encontrar :D

te podre buscar y encontrar, pero jamas y nunca me cojeras ajajjajja. Fuerte loooooocoooooo.

Responder