Civic type R - 2013
Re: Civic type R - 2013
exacto que tengais suerte los compradores y os lleguen lo antes posible. y que los presenteis lo antes posible tambien 

- kamicace86
- Vehículo: CTR
- CTR Nº: 32461
Estuvimos preparando la maquina del paralelo con los datos para el type R y lleva 7º de avance!. Vease la evolucion que han tenido desde los EP3.
el yogurlado esta maldito
Y el EP3? Que gana o que pierde un coche con más o menos avance?
- kamicace86
Un coche con mas avance, cuando gira produce mas caída en la geometría con lo cual puede ir con menos caída en linea recta y luego cuando gira la tiene.
Pues los ep3 anda por 1° 45 creo y los fn2 ya iba por los 3° creo recordar
Pues los ep3 anda por 1° 45 creo y los fn2 ya iba por los 3° creo recordar
Alguna novedad? Se sabe porque se paro la cadena de producción de Swindon durante 4 semanas? Una pieza que se sobrecalentaba?
A mí me dijo mi vendedor que habían parado para rediseñar una pieza de tema calidad que detectaron el fallo en algunas unidades, vamos eso es lo que él me dijo y que no empezarían a entregar coches hasta enero, a mí me ha dicho que seguramente el mío también estará para esas fechas
se me adelanta!! Espero os que sea así...
TENAN a ti te mantienen la fecha de diciembre o te lo han atrasado hasta enero?

TENAN a ti te mantienen la fecha de diciembre o te lo han atrasado hasta enero?
En un principio me dijeron que el demo del concesionario llega en noviembre y el mío y el de otro chico en diciembre.
Pero hace poco llame y me dijeron que seguramente lleguen antes los nuestros que el demo y que será o para Papa Noel o para Reyes jeje. En cualquier caso no creo que que pase de enero, porque para algunos ya será la segunda vez que cambian la fecha y eso no da buena imagen de marca. Si llegase en diciembre yo lo matriculare en 2016 porque así cambia bastante la cosa y puestos a tener paciencia.
Por cierto, estoy en un curso en Madrid dos días, sabéis de algún concesionario allí que tenga alguno? Aun no he visto ninguno.
Pero hace poco llame y me dijeron que seguramente lleguen antes los nuestros que el demo y que será o para Papa Noel o para Reyes jeje. En cualquier caso no creo que que pase de enero, porque para algunos ya será la segunda vez que cambian la fecha y eso no da buena imagen de marca. Si llegase en diciembre yo lo matriculare en 2016 porque así cambia bastante la cosa y puestos a tener paciencia.
Por cierto, estoy en un curso en Madrid dos días, sabéis de algún concesionario allí que tenga alguno? Aun no he visto ninguno.
Si, por lo que has esperado no cuesta esperar un mes más y matricular en 2016, bueno, ya va quedando menos...
Por cierto, alguien sabe como funciona el laptimer
del Type R?
Viene en la pantalla de arriba, y lo puedes elegir entre otras opciones como la presion del turbo, porcentaje de los potenciómetros de acelerador y freno, temperaturas de aceite, refrigerante y presión del aceite.
Pero como sabe cuando has pasado por meta en un circuito cualquiera? O lo lleva incorporado en el GPS en la versión GT (cosa que me extrañaría) o le das tu a un botón del volante cada vez que pasas por meta. No creéis?
del Type R?
Viene en la pantalla de arriba, y lo puedes elegir entre otras opciones como la presion del turbo, porcentaje de los potenciómetros de acelerador y freno, temperaturas de aceite, refrigerante y presión del aceite.
Pero como sabe cuando has pasado por meta en un circuito cualquiera? O lo lleva incorporado en el GPS en la versión GT (cosa que me extrañaría) o le das tu a un botón del volante cada vez que pasas por meta. No creéis?
Yo solo se que cada post que posteas me pones los dientes mas largos jajajajja, a disfrutarlo ya te queda poco y ya diras impresiones y fotosTENAN escribió:Por cierto, alguien sabe como funciona el laptimer
del Type R?

Ruben3D escribió:Yo solo se que cada post que posteas me pones los dientes mas largos jajajajja, a disfrutarlo ya te queda poco y ya diras impresiones y fotosTENAN escribió:Por cierto, alguien sabe como funciona el laptimer
del Type R?
Pero como sabe cuando has pasado por meta en un circuito cualquiera? O lo lleva incorporado en el GPS en la versión GT (cosa que me extrañaría) o le das tu a un botón del volante cada vez que pasas por meta. No creéis?Un saludete!
Yo lo he visto, es con el botón de Enter que hay a la izquierda del volante, en el centro de la cruceta. Yo hasta ahora lo hacia con el Race crhono , esta muy bien esa aplicación. Y si te pones una antena GPS en el movil casi clava los tiempos como un transponder, pero esta también esta bien, son detalles que me encantan.
Siempre juego con margen.
Alaaaaa, ande van 3000pavos el Miltek de acero 

No te quejes que te regalan un filtro K&N jajaajajjajjaajjTENAN escribió:Alaaaaa, ande van 3000pavos el Miltek de acero

Por lo que leo en el foro :civicturbo.co.uk a los ingleses les han estado dando los coches en un mes y medio o dos como mucho. Un pedido del 8 del agosto servido a principios de noviembre vamos.
Pero ahora hay un post sobre los pedidos que se hacen ahora mismo,ya que les están dando fechas para marzo o finales de febrero. Osea, que o Honda empezará a centrar su producción en países que hasta ahora tenía marginados como Spain e Italia, o de lo contrario para días nos llega
Pero ahora hay un post sobre los pedidos que se hacen ahora mismo,ya que les están dando fechas para marzo o finales de febrero. Osea, que o Honda empezará a centrar su producción en países que hasta ahora tenía marginados como Spain e Italia, o de lo contrario para días nos llega

Ese precio se debe al Black Friday.....ya se sabe que suben los precios un poco para darles luego un descuento y así todos picar!!!!KoMMA escribió:Ya pueden bajar u os compensará tener un R35![]()
http://www.demon-tweeks.co.uk/performan ... -tailpipes

Pues yo creo que no debe preocuparse honda. Lo plantee como alternativa, aunq el honda es diferente, pero fui a preguntar por el.
el precio es inamovible, 40200€, y si lo quieres con los recaro 42
42500€. A igualdad de equipamiento.
El motor no me parece tan bueno como el del honda, aparte esta el sistema de tracción, que es bueno pero reparte el par atrás con un sistema de paquetes de embragues, vamos como los tractores. Y si abusas del modo drift te comes los discos del paquete y al elevador... Y ahora viene lo bueno, 1650kg. Eso es una burrada, es lo que pesa un Serie5. No creo que sea el mismo concepto que el Honda que es mucho más duro y ligero, 1380kg.por eso deje de mirarmelo. Vamos que puede que el focus sea más divertido que el honda un viernes cuando sales de currar y esta el suelo mojado, pero el domingo en el circuito el honda marcará la diferencia. Pienso yo, espero q sea asi
el precio es inamovible, 40200€, y si lo quieres con los recaro 42
42500€. A igualdad de equipamiento.
El motor no me parece tan bueno como el del honda, aparte esta el sistema de tracción, que es bueno pero reparte el par atrás con un sistema de paquetes de embragues, vamos como los tractores. Y si abusas del modo drift te comes los discos del paquete y al elevador... Y ahora viene lo bueno, 1650kg. Eso es una burrada, es lo que pesa un Serie5. No creo que sea el mismo concepto que el Honda que es mucho más duro y ligero, 1380kg.por eso deje de mirarmelo. Vamos que puede que el focus sea más divertido que el honda un viernes cuando sales de currar y esta el suelo mojado, pero el domingo en el circuito el honda marcará la diferencia. Pienso yo, espero q sea asi

- kamicace86
Los tractores? Y los evo y los legend y muchos potentes.
Llevan una bomba y aprieta y juego de embragues u otro para dar a una rueda u otra. Es un buen sistema no esque la tracción conecte por deslizamiento y tal que es como creo que dices.
En motor y tal ahí si que no debe tener envidia
Llevan una bomba y aprieta y juego de embragues u otro para dar a una rueda u otra. Es un buen sistema no esque la tracción conecte por deslizamiento y tal que es como creo que dices.
En motor y tal ahí si que no debe tener envidia
- albe_typer
- Vehículo: Type r ep3 y clio 197
en las palmas si no recuerdo mal llegaron 2 azules y uno blanco, circulando ya he visto uno blanco y uno azul!!