no hace falta resumir nada, la vida es así, en constante cambio y evolución, el ciclo de foroCTR en este mundo se ha acabado, por diversos motivos, ya no existen ni las mismas ganas ni el mismo interés de los propios foreros, que nos el motivo de existir el foro, por lo cual, si no hay foreros, no hay foro.
una vez, una persona sabia me dijo:
yo por dentro, en ese momento pensé "con lo que cuesta mantener un foro y no pensando sólo en el apartado económico,... ese lugar de información dejará de existir".[...]lo que hace la gente es crear sus grupos de whatsapp y los foros se están muriendo y quedarán como un lugar donde acceder a la información.[...]
Y aquí estamos, si alguien se cree con energias y motivación para seguir adelante con ForoCTR, que me lo comunique con su idea, capacidad y visión, sinó, este foro cerrará en su 12 aniversario, que es a finales de Agosto.
ha sido un placer, ver que una como una idea que se gestó en un bar de Pineda de mar, para literalmente "tener un espacio donde reunirnos todos los quemadillos", haya llegado hasta donde ha llegado, con visitantes asiduos no solo españoles, también americanos, chilenos, japoneses, ingleses, alemanes, fineses, entre otros, que aunque no interviniesen activamente en el foro, se nutrian del mismo gracias a la calidad de los aportes de TODOS los foreros.
si el primer dia que abrí foroCTR alguien me hubiese dicho que llegaría a la magnitid que ha llegado foroCTR, la verdad no me lo hubiese creido y no tengo mas que palabras de agradecimiento a todo el mundo que ha participado en el foro, desde los miembros mas pequeños, hasta los colaboradores que han ayudado económicamente a mantener el foro, así como a los pocos pero buenos moderadores que durante varias etapas han ayudado a mantener el foro.
la vida es así, hay caminos que se unen y caminos que se separan, hemos recorrido mucho tiempo juntos, pero muy a mi pesar, este camino se debe separar, ha sido un placer haber fundado este foro, haber pasado tan buenos momentos (porque en mi memoria no caben los malos), la única espina clavada que me quedó fué haber materializado una KDD nacional, pero no la hubiese cambiado por ninguno de los miembros de este foro, así que me siento plenamente satisfecho del camino recorrido juntos.
y para despedirme, sólo os deseo una cosa a todos menos a uno:
¡que seais felices y tengais salud!
y recordad, lo que dice mi firma: