Nuevo Clio RS
- Style Type-r
- Vehículo: Type R EP3
- CTR Nº: 40222
Nuevo Clio RS
Nose si sera verdad....pero hay lo dejo
http://autohebdo.elperiodico.com/coches ... tmosferico
Una pena, el fin de los motores atmosfericos...
http://autohebdo.elperiodico.com/coches ... tmosferico
Una pena, el fin de los motores atmosfericos...
- Style Type-r
Re: Nuevo Clio RS
Viendo el camino del mercado, eso me motiva a conservar aun màs a mi querido type!
-
- Vehículo: civic type r ep3
- CTR Nº: 36011
+1.Style Type-r escribió:Viendo el camino del mercado, eso me motiva a conservar aun màs a mi querido type!

Se acaba el mundo "R-Sound Effect" jajaja
eso, y que solo le falta el sonido del la valvula de descarga jajaja

- waneleplus
- Vehículo: Civic type r ep3-cbr 600 rr
- CTR Nº: 17755
- ID PS3: wanele
Style Type-r escribió:Viendo el camino del mercado, eso me motiva a conservar aun màs a mi querido type!
+ 10
- David.derecho
- Vehículo: Fn2 Abarth 500 Twingo133 y 197
- CTR Nº: 08682
Se acabó la oferta de atmosféricos señores ....
Espero que no llegue el día en que se haga raro ver un coche que da la fiesta a partir de 5.000 vueltas

Edit: está el toyota GT-86 ... pero no se ve nada más por ahora o eso creo
Espero que no llegue el día en que se haga raro ver un coche que da la fiesta a partir de 5.000 vueltas

Edit: está el toyota GT-86 ... pero no se ve nada más por ahora o eso creo
"R-Sound Effect".....
lo dicho a conservar nuestras joyas

lo dicho a conservar nuestras joyas
q soy yo el unico q lo ve perfecto??con los bajos q declara tener si el cambio resulta bien y sale tan efectivo como un DSG unido a ya mas que consolidado chasis de renault sera la maquina definitiva lo q no me gusta es que sea 5 puertas por lo demas me parece q puede ser un coche muy a tener en cuenta para los q les guste el tramo
- ThrusH
- Administrador
- Vehículo: Honda Civic EP3
- CTR Nº: 2566
- ID PS3: thrushtdi
Y seguramente este de la escandalera de 180cv tambien 

- adriEP3
- Vehículo: EP3-EK4B18C-S2000
- CTR Nº: 39226
- ID PS3: adria510
- Contactar:
Dicen 1.6 turrbo de 200cv, yo creo que es una maquina perfecta tambien, pero mas feo es imposible k lo agan..
Si todo va bajo control, es que no vas al límite..
- adriEP3
- Contactar:
Y eso de r sound que es? Porque dice noseque de los altavoces
que pasa k sale ruido a k20 por la radio o que??

- David.derecho
- Vehículo: Fn2 Abarth 500 Twingo133 y 197
- CTR Nº: 08682
http://www.diariomotor.com/2012/09/29/r ... mentacion/
Yo solo digo... 26.700 € costará... pero si por ese precio se puede conseguir un megane

¿Os habéis fijado en el tamaño del rombo de delante? en comparación con el trasero tiene que ser como el doble o algo así que pasada... ya puede ir siendo el rey del tramo porque el 197 y el 203 dejaron el escalón bastante alto

Yo solo digo... 26.700 € costará... pero si por ese precio se puede conseguir un megane

¿Os habéis fijado en el tamaño del rombo de delante? en comparación con el trasero tiene que ser como el doble o algo así que pasada... ya puede ir siendo el rey del tramo porque el 197 y el 203 dejaron el escalón bastante alto

Como se ponga de moda esto hasta en los diesels lo haran... jajajajaadriEP3 escribió:Y eso de r sound que es? Porque dice noseque de los altavocesque pasa k sale ruido a k20 por la radio o que??
- adriEP3
- Contactar:
Jajajajja diosss vaya truñingadaaa!!! Madremia como vamos a acavar.. Con tantos botones d modo sport y race y pollas en vinagre, alfinal le daras a un boton y se cambiaran las ruedas normales por semisliks..
Feo de cojones, el cuadro da un asco tremendo... Pero la gráfica? decidme que habéis mirado la gráfica del par motor... Creo en ella como en la existencia de un dios todopoderoso que nos castiga cuando nos vamos de tramo...
240 Nm constantes entre 1750rpm y nada menos que 6000rpm!
240 Nm constantes entre 1750rpm y nada menos que 6000rpm!
No es ese precio, ese es el del Gordini actual (tócatelos...).David.derecho escribió:http://www.diariomotor.com/2012/09/29/r ... mentacion/
Yo solo digo... 26.700 € costará... pero si por ese precio se puede conseguir un megane![]()
¿Os habéis fijado en el tamaño del rombo de delante? en comparación con el trasero tiene que ser como el doble o algo así que pasada... ya puede ir siendo el rey del tramo porque el 197 y el 203 dejaron el escalón bastante alto![]()
Siempre juego con margen.
- Style Type-r
Esteticamente no me gusta nada...parece una mini monovolumen o algo por el estilo..
Y con lo del " R-Sound Effect " eso para que? ilusos.... ami que no me engañen,eso deve dar una sensaciones tan pessimas que deven parecerse cuando estas jugando a la playstation... nada como escuchar el propio sonido mecanico real del motor..
Y con lo del " R-Sound Effect " eso para que? ilusos.... ami que no me engañen,eso deve dar una sensaciones tan pessimas que deven parecerse cuando estas jugando a la playstation... nada como escuchar el propio sonido mecanico real del motor..
pues la verdad es que a mi me gusta. Y en los actuales tiempos, ahi que abrir la mente a los nuevos diseños y a los nuevos tiempos.
Los atmosfericos ya han muerto en el mercado, vease este mismo caso y el caso del civic.
Este nuevo clio, tiene un pinton terrible!! Tiene que ser super divertido en circuito. Habra que ver esa caja secuencial que tal va de fiafilidad.
saludos
Los atmosfericos ya han muerto en el mercado, vease este mismo caso y el caso del civic.
Este nuevo clio, tiene un pinton terrible!! Tiene que ser super divertido en circuito. Habra que ver esa caja secuencial que tal va de fiafilidad.
saludos
yo ya lo dige en otro post, lo del renault clio, pero de aqui poco tiempo, nuestros R seran pasto para estos coches, seran mas rapidos gracias al turbo y una mierdecita se comera a nuestros compactos, pero con nueestra buena linia de escape, les enseñaremos lo que es sonido mecanico!!! 8.000RPM for ever!!!
Sigo diciendo que la gráfica me suena a una flipada de la marca igual que ha pasado en otras ocasiones con otras marcas.
Y puede ser más rápido, más efectivo, más barato que un R nuevo, más afinado para consumir menos, más espacioso...
Pero siempre será más feo y nunca jamás en su vida llevará un K20 como es debido. Y, como dice un amigo que tiene un Megane Sport, el rollo de "le bajo una marcha aunque vaya a más de 5000rpm", no se puede pagar
El Clio turbo para el que lo quiera, me quedo con mi ceporro.
Turbo? Yo llamaría a Mitsubishi que sabe "un poco" de eso...
Y puede ser más rápido, más efectivo, más barato que un R nuevo, más afinado para consumir menos, más espacioso...
Pero siempre será más feo y nunca jamás en su vida llevará un K20 como es debido. Y, como dice un amigo que tiene un Megane Sport, el rollo de "le bajo una marcha aunque vaya a más de 5000rpm", no se puede pagar

El Clio turbo para el que lo quiera, me quedo con mi ceporro.
Turbo? Yo llamaría a Mitsubishi que sabe "un poco" de eso...
Siempre juego con margen.
Tampoco os paseis ...... que Renault sabe "un rato largo" de Turbos.